Bob Odenkirk y Rhea Seehorn reaccionan a las teorías de los fanáticos de Better Call Saul, ofreciendo la esperanza de que Gene no represente el final de la línea para Jimmy McGill.
Mejor llamar a Saul las estrellas Bob Odenkirk y Rhea Seehorn insinúan que “Gene” no es el final para Jimmy McGill. El creado por Vince Gilligan y Peter Gould Breaking Bad La serie de precuelas, que se estrenó en febrero de 2015 (más de un año después de la conclusión de su predecesora), ha ido alcanzando constantemente a la Breaking Bad línea de tiempo Después de demostrar ser un spin-off exitoso que obtuvo elogios de la crítica, el programa ha generado muchas preguntas sobre el destino del personaje de Odenkirk, Saul Goodman, anteriormente conocido como Jimmy McGill, después de su Breaking Bad salida.
En el episodio más reciente de Mejor llamar a Saul, los espectadores siguen a un personaje durante un episodio completo que anteriormente solo se había visto en algunas introducciones de episodios seleccionadas: Gene Takavic, gerente de Cinnabon en Omaha. Las secuencias en blanco y negro presentan al otrora gran estafador que lleva una existencia pacífica, aunque aparentemente insatisfactoria, mientras intenta dejar atrás su pasado. En Mejor llamar a Saul temporada 6 episodio 10, titulado “Nippy”, vuelve a sus viejas costumbres y planea el robo de una tienda por departamentos para chantajear a alguien que lo había reconocido en un episodio anterior como Saul Goodman. Aunque el episodio concluyó con su seguridad e identidad intactas, tal vez marque el principio del fin para Gene.
En una entrevista reciente con feria de las vanidades, Seehorn y Odenkirk diseccionaron las teorías de los fanáticos y discutieron la trayectoria de sus personajes a medida que concluye la serie. Ofrecieron un montón de pistas incluso más allá de los eventos de Mejor llamar a SaulLa línea de tiempo actual de, particularmente cuando un fan planteó la especulación sobre el final del programa con Gene exactamente como cuando apareció por primera vez: manejando un Cinnabon y sin hacer olas. Vea lo que Odenkirk y Seehorn dijeron a continuación:
Odenkirk: El problema con la teoría es que lo que creo que hemos visto hasta ahora es que Gene, Saul Goodman, Jimmy McGill no pueden permanecer escondidos. Lo está matando. Entonces, él no puede continuar de esa manera.
Cuerno: Estoy totalmente de acuerdo con eso. Diría que, quién eres realmente, la pregunta que plantean constantemente, esa idea de esa tapa hirviendo que tienen Kim y Jimmy, esta supresión de algo, es casi como si no pudieran lidiar con la energía que simplemente cesa. Tiene que ir a alguna parte. Puede cambiar, pero no puede simplemente detenerse.
Vale la pena señalar que Seehorn y Odenkirk también mencionaron que ninguna de las teorías de los fanáticos adivinó lo que sucedería en el final de la serie, aunque algunas estuvieron cerca. Si bien no se sabe cómo terminarán las historias de Kim y Jimmy en Mejor llamar a Saulahora que la línea de tiempo casi se ha puesto al día con el predecesor del programa, hay algunos detalles que son ciertos, principalmente que Jimmy permanece en el personaje de “Saul” durante al menos unos años más y que es probable que Kim no sea parte de su vida en ningún momento. camino. Lo que sigue siendo un misterio y mantiene a los espectadores sintonizados ahora es la vida de Saul después Breaking Bad, como Gen.
Aunque el arco de la historia del gerente de Cinnabon primero parecía ser un indicio de la vida tranquila de Saul en la clandestinidad después de…Breaking Bad, Los comentarios de Odenkirk y Seehorn implican que Gene no es el final para Jimmy. Esto plantea la pregunta a medida que el programa se acerca a su final: ¿cuáles son los riesgos para Gene si se permite volver a sumergir los dedos de los pies en las aguas de Slippin ‘Jimmy? En “Nippy”, las líneas entre Gene y Jimmy comienzan a desvanecerse. Y aunque Gene finalmente usa el atraco que él y el taxista Jeff planean como una forma de mantener su seguridad y anonimato como Gene, está claro que la emoción del plan reavivó algo latente en él. En el video, Seehorn y Odenkirk se refieren a la tendencia del programa de permitir que los personajes crezcan y cambien con el tiempo en lugar de volver a caer en viejos patrones. Como Mejor llamar a Saul cierra el telón de estos queridos personajes, vale la pena preguntarse: ¿en quién se convertirá Gene?
Fuente: Feria de la vanidad