Cómicos

El regreso de Jon Moxley, Fight Pit Match


El regreso de Jon Moxley, Fight Pit Match 2

AEW y NXT anunciaron un puñado de partidos antes de sus episodios del 20 de enero. La marca Black and Gold de WWE verá el regreso de The Fight Pit en un combate entre Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, así como en los combates de primera ronda en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino y femenino. En AEW Dynamite, los fanáticos verán a los miembros de Inner Circle pelear en un combate de triple amenaza, Jon Moxley competirá en su primer combate desde que perdió el Campeonato Mundial de AEW y Hangman Page tomará la decisión de unirse o no al Inner Circle.

¿Qué programa verás en vivo el próximo miércoles? ¡Echa un vistazo a las alineaciones y háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Fight Pit: Tommaso Ciampa contra Timothy Thatcher

La estipulación de la jaula de acero hará su regreso la próxima semana en un partido entre Ciampa y Thatcher. Se suponía que la pelea tendría lugar en New Year’s Evil, pero tuvo que retrasarse mientras Thatcher se ocupaba de una lesión.

anterior siguiente

Jon Moxley contra TBA

Este será el primer combate de Moxley desde que perdió el Campeonato Mundial AEW ante Kenny Omega en el especial «Winter Is Coming». Las últimas dos semanas han presentado a Mox peleando con Omega y The Good Brothers.

anterior siguiente

Santana y Ortiz contra Sammy Guevara y Jake Hager contra Chris Jericho y MJF

Después de que Jericho anunció que se uniría a MJF en el futuro, The Inner Circle tuvo una discusión sobre qué equipo de etiqueta de la facción debería perseguir los títulos de equipo de The Young Bucks. Jericho luego reservó un combate de triple amenaza para la próxima semana.

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones