Cine y Películas

El regreso de Kingpin en Hawkeye Ruins Daredevil Season 3 Ending

Wilson Fisk está de regreso gracias a Hawkeye, pero traer de vuelta al Kingpin de Vincent D’Onofrio tiene la consecuencia de significar que Darevil perdió la temporada 3.

Kingpin de Vincent D’Onofrio regresó al streaming en Hawkeye, pero, si bien muchas personas se alegran de ver a Wilson Fisk de regreso, demuestra que Matt Murdock realmente se perdió en Temerario temporada 3. Mientras Hawkeye se ha centrado en Clint Barton y Kate Bishop, ha habido una amenaza inminente del crimen organizado de Nueva York, y ahora finalmente se revela que la amenaza proviene del villano principal de Netflix. Temerario show.

Wilson Fisk de D’Onofrio fue uno de los personajes más populares de Temerario, por lo que ha habido una demanda persistente para verlo regresar al papel (junto con Charlie Cox como Matt Murdock) desde la cancelación del programa. D’Onofrio incluso participó en las campañas para que él repitiera el papel en el MCU, y ahora su deseo se ha hecho realidad como Hawkeye revela su conexión con los villanos establecidos del programa.

VIDEO DEL DIA

Si bien es emocionante verlo regresar al papel, también presenta un gran problema para el legado de Charlie Cox. Temerario. El conflicto moral central de Temerario La temporada 3 fue el hecho de que Kingpin era demasiado rico, poderoso. y manipuladora para ser mantenida en prisión. Después de múltiples intentos fallidos de implicar legalmente a Fisk, Matt determinó que la única forma de evitar que saliera de nuevo y lastimara a más personas sería matarlo, un sentimiento que el propio Fisk apoya en su batalla final: «Ninguna prisión puede retenerme. Lo sabes. ¡Vamos, mátame!» La victoria moral de Matt Murdock, como se presenta en el programa, es el hecho de que niega sus motivaciones prácticas y personales que lo instan a matar a fisk y, en cambio, encuentra una manera de atraparlo amenazando con implicar a su esposa, Venessa, si Fisk no lo hace. t cooperar. Pero ahora el regreso de Fisk sugiere que la victoria de Matt no fue una victoria en absoluto, y exactamente lo que predijo que sucedería si no mataba a Fisk se ha hecho realidad.

1638641265 132 ¿Es Kingpin de Hawkeye la misma version que Daredevil.5

Este tipo de cosas sucede todo el tiempo en las historias de los cómics. Después de todo, ¿cuántas veces ha escapado Joker de Arkham? La diferencia aquí es todo el punto de Temerario La temporada 3 fue que Matt encontró una manera de alejar a Kingpin permanentemente sin matarlo, gritando «¡Te pegué!» en su cara durante el clímax del programa. Ahora, al volver a ver ese momento, no se siente tan victorioso saber que en realidad tenía razón cuando dijo que Kingpin era demasiado poderoso para estar en prisión. No solo deshace los puntos de la trama de una historia anterior, sino que socava la victoria moral. Temerario la temporada 3 giró en torno a. La muerte del padre Lantom, la muerte de Ray Nadeem y muchos otros ahora son inútiles ya que la victoria que proporcionaron fue solo temporal. Esto no significa (necesariamente) que Matt Murdock debería haber matado a Kingpin, pero tomar Temerario temporada 3 y Hawkeye juntos, parecería que esa es la lección que se debe aprender, incluso si es contraria a la tradicional aversión de Daredevil a matar.

Por supuesto, dada la aventura de Marvel en el multiverso y los villanos alternativos en Spider-Man: Sin camino a casa, esto podría simplemente ser hilado como una nueva versión de Kingpin que no tiene el mismo pasado con Daredevil, pero en el tema tradicional de «todo está conectado» del MCU, eso casi se siente peor porque no simplemente altera la moral. lección de una historia pasada, pero la descarta por completo en favor del servicio de fans. Si Matt Murdock aparentemente (en ese momento) la victoria final sobre Kingpin al final de Temerario en realidad no tenía sentido por razones de historia o canon, entonces, ¿por qué invertir en cualquier personaje en un universo donde se supone que los personajes adquieren importancia a partir de su conexión con el canon pasado? Es muy posible que Marvel Cinematic Universe le dé a Wilson Fisk un arco de personajes dinámico para justificar esta decisión, pero el costo es que el público sepa que los arcos de la historia y los personajes son siempre secundarios al servicio de los fanáticos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba