Ícono del sitio La Neta Neta

El regreso de la Liga de la Justicia puede liberar todo el potencial de los Titanes (en lugar de simplemente degradarlos)

2023 Corona oficialmente a los Titanes como iguales a la Liga de la Justicia

En la era de Dawn of DC, hubo una gran expectativa en torno a la Titanes dando un paso adelante y tomando la iniciativa Liga de la justiciaEl lugar de los Titanes después de su disolución. Sin embargo, casi dos años después, no parece que los Titanes hayan podido estar a la altura de las expectativas. Los Titanes no han logrado reemplazar a la Liga de la Justicia como el equipo principal de DC, pero su degradación podría ser lo mejor para ellos.

Los Titanes anunciaron sus planes de convertirse en el equipo principal de superhéroes del Universo DC en Ala nocturna #100 de Tom Taylor, Bruno Redondo, Adriano Lucas y más, y desde entonces han reemplazado a la Liga de la Justicia como la principal línea de defensa de la Tierra. Aunque parecía que los estaban preparando para el éxito, Los Titanes nunca alcanzaron las alturas del equipo anterior y ahora ya están marginados.La Liga de la Justicia regresará pronto como parte de la iniciativa All In de DC, poniendo fin a “la época de los Titanes”.

Se ha vuelto evidente que los Titanes no pudieron reemplazar a la Liga de la Justicia, aunque eso no sea tan malo. De hecho, demuestra lo necesarios que son como equipo propio. El inminente regreso de la Liga de la Justicia podría ser exactamente lo que los Titanes necesitan para ser verdaderamente grandiosos..

Después de causar múltiples crisis, los Titanes no han logrado reemplazar a la Liga de la Justicia

Ahora han desatado la amenaza más oscura de todas

La incapacidad de los Titanes para reemplazar a la Liga de la Justicia se puede ver ya en su primer gran desafío como equipo principal de DC. Titanes: Mundo Bestia El evento de Tom Taylor, Ivan Reis y Lucas Meyer comienza con los Titanes reclutando a toda la comunidad de héroes para ayudarlos en lugar de manejar a Necrostar ellos mismos como lo habría hecho la Liga de la Justicia. También permiten que Amanda Waller manipule su camino hacia el poder.lo que luego conduce a los catastróficos acontecimientos de Poder absolutoSi los Titanes hubieran evitado estas crisis por sí mismos, podrían haber salvado a sus compañeros héroes -y al mundo- varias veces.

Para ver el daño que Waller ha infligido al Universo DC como resultado de la supervisión de los Titanes, echa un vistazo a
Poder absoluto
por Mark Waid y Dan Mora, disponible ahora en DC Comics.

En Titanes #14 de Tom Taylor y Lucas Meyer, los Titanes causan otra calamidad global. Esta vez, su negligencia ha engendrado a la Reina de Alas Oscuras, la forma malvada y retorcida de Raven, y a ella se le une su padre demonio, Trigon. Nightwing sabe que Trigon es demasiado poderoso para que los Titanes lo derroten solos, por lo que llama a todos los héroes del Universo DC para que lo apoyen, como antes. Todo esto se reduce a un simple hecho: Los Titanes están en una situación que les superaNo tienen lo necesario para proteger el planeta por sí solos, y ahí es donde entra en juego la Liga de la Justicia.

Los titanes funcionan mejor en una escala más pequeña

Nightwing y sus aliados necesitan convertirse en su propio equipo

Los Titanes están en su mejor momento cuando la Liga de la Justicia es el equipo principal que se enfrenta a las amenazas planetarias.La Liga tiene un amplio plantel y recursos para lidiar con estos conflictos masivos, mientras que Nightwing y sus amigos luchan sus propias batallas como un equipo unido en el terreno. Las respectivas sedes de los equipos ejemplifican mejor esta distinción. La Torre de los Titanes es un solo edificio ubicado en Blüdhaven, cerca de la gente común que lo necesita. La torre de vigilancia de la Liga de la Justicia, por otro lado, domina todo el planeta desde el espacio. A través de estas imágenes, los propósitos previstos de los dos equipos principales de DC no podrían ser más claros.

Además, el estatus de los Titanes como el equipo principal del Universo DC los ha despojado de su identidad única. Al intentar llenar el lugar de la Liga de la Justicia, han abandonado lo que los convierte en los Titanes. El atractivo de los Titanes siempre ha sido su capacidad de identificación con adolescentes y adultos jóvenes.por lo que ese debe ser el foco nuevamente. Esta simple verdad significa que las historias de los Titanes deberían incluir menos crisis que acaben con el mundo y más drama de telenovela mientras equilibran la convivencia como compañeros de habitación y la salvación de vidas como héroes. Los Titanes solo pueden prosperar si vuelven a visitar sus raíces, y el regreso de la Liga de la Justicia es la oportunidad perfecta para eso.

Con el regreso de la Liga de la Justicia, ¿qué sigue para los Titanes?

La nueva era de DC aborda los errores de los Titanes

TITANES #16 (2024)

Fecha de lanzamiento:

16 de octubre de 2024

Escritor:

Juan Layman

Artista:

Pete Woods

Artista de portada:

Pete Woods

Cubiertas variantes:

Rafa Sandoval, John Giang, Kelley Jones y Daniel Sampere

¡Una liga propia! Después de los eventos de Absolute Power, el equipo mira hacia el futuro y su lugar en él. ¿Su fracaso en controlar a Amanda Waller tendrá consecuencias duraderas para la comunidad de héroes?

La Liga de la Justicia está de regreso y los Titanes ahora pueden reflexionar sobre cómo les fue como reemplazos. En la solicitud de Titanes #16 de John Layman y Pete Woods, se revela que Nightwing y sus compañeros de equipo finalmente reconocerán su participación en los recientes conflictos de DC.en concreto, el surgimiento de Waller como amenaza. Mundo Bestia a Poder absolutoLos antiguos compañeros tienen mucho que responder. Con suerte, los Titanes aprenderán las lecciones correctas de sus defectos y aceptarán el equipo que son en lugar de intentar ser el equipo que no son. No son la Liga de la Justicia, y esa es su mayor fortaleza.

La era de los Titanes como el equipo líder de DC llegó y se fue sin mucho que mostrar. Pronto, la Liga de la Justicia luchará contra enemigos como Darkseid, dejando a los Titanes para que forjen su propio camino sin el peso del mundo sobre sus hombros. La única forma en que los Titanes pueden extender sus alas como equipo es si dejan la sombra de la Liga de la Justicia y se convierten en “una liga propia”, como implica la sinopsis anterior. Una vez que la Liga de la Justicia se haya convertido en un equipo, los Titanes se enfrentarán a enemigos como Darkseid y Darkseid, y los Titanes se enfrentarán a enemigos como Darkseid. Liga de la justicia está de nuevo en la cima, el Titanes Podrán por fin liberar todo su potencial.


Source link
Salir de la versión móvil