Alerta de spoiler: el siguiente artículo contiene spoilers del episodio 4 de la temporada 13 de Chicago Fire, “A través de la piel”.
Después de que el jefe Dom Pascal despidiera a Jack Damon en fuego de chicago Temporada 13, episodio 3, Stella Kidd comenzó a buscar su reemplazo en el episodio 4, y aunque no es fácil, el teniente finalmente encuentra una solución. Desafortunadamente, mientras El bombero más nuevo de Firehouse 51 es emocionante, su llegada es agridulce debido a la salida del Jefe Boden antes de fuego de chicago temporada 13. Sin Boden, la historia del regreso del personaje no alcanzará su máximo potencial en los episodios.
Aunque Damon ha sido excusado de Firehouse 51, NBC no ha anunciado que su intérprete, Michael Bradway, se vaya.
fuego de chicago,
sugiriendo que Damon seguirá apareciendo en la temporada 13.
durante el Policía de Chicago Al final de la temporada 12, Boden acepta un nuevo trabajo como subcomisionado de bomberos del Departamento de Bomberos de Chicago, lo que significa que deja el cuartel de bomberos 51. Pascal ocupa el lugar de Boden en fuego de chicago temporada 13, que ha sido un gran ajuste para muchos. Sin embargo, los cambios siguen llegando en la temporada 13 a medida que Damon, el medio hermano perdido de Kelly Severide, también sale de la estación de bomberos. después de que Kidd lo denuncia por insubordinación. Ahora, un personaje familiar (con vínculos con Boden) de temporadas pasadas reemplazará a Damon.
Kylie finalmente se une a Firehouse 51 en la temporada 13 de Chicago Fire
Ritter se muda al camión 81
Kidd lucha por encontrar un nuevo bombero para el camión 81 que esté a la altura de las expectativas de Pascal en el episodio 4 de la temporada 13. Su primera elección es el ex. fuego de chicago personaje Kylie Estevez, una de las reclutas del programa Girls on Fire de Kidd. Sin embargo, cuando Kidd se reúne con Kylie, ella comparte sus dudas sobre unirse a Firehouse 51 porque no quiere seguir viviendo bajo la sombra del teniente. Entonces, Kidd ha vuelto al punto de partida. Afortunadamente, Christopher Herrmann tiene una solución que resuelve todos sus problemas: Darren Ritter se transferirá al camión 81 y Kylie ocupará su lugar en el motor 51.
Relacionado
La resolución de Severide Cliffhanger del estreno de la temporada 13 de Chicago Fire es una salida decepcionante
El final de la temporada 12 de Chicago Fire terminó con un suspenso relacionado con Severide, y su pago en el estreno de la temporada 13 fue insatisfactorio.
Entonces, es una situación beneficiosa para todos los personajes involucrados en fuego de chicago temporada 13. Kidd encuentra un digno sucesor para Damon en el camión 81 que hará feliz a Pascal, mientras Kylie finalmente puede unirse a Firehouse 51 sin preocuparse de que la comparen con Kidd. Sin embargo, hay una desventaja en el regreso de Kylie en fuego de chicago temporada 13.
Kylie regresa a Firehouse 51 sin Boden ya en él
Boden se fue después del final de la temporada 12 del Chicago Fire
Kylie finalmente es parte del equipo de Firehouse 51 justo después de que Boden saliera fuego de chicago temporada 13. Como algunos recordarán, Kylie era asistente de oficina de Boden antes de unirse al programa Girls on Fire. Los dos personajes comparten una conexión, y no parece correcto que Kylie vaya a una estación de bomberos en la que no está Boden.
Quizás Boden pueda regresar en un futuro.
fuego de chicago
episodio de la temporada 13 para felicitar a Kylie por su transferencia, pero no será lo mismo que ver a los dos trabajar juntos.
Kylie y Boden trabajaron en estrecha colaboración y su relación fue una delicia. Entonces, es una pena que los espectadores no puedan verlos reunirse cuando Kylie se convierta oficialmente en miembro de la familia Firehouse 51. Quizás Boden pueda regresar en un futuro. fuego de chicago episodio de la temporada 13 para felicitar a Kylie por su transferencia, pero no será lo mismo que ver a los dos trabajar juntos.
Source link