Ícono del sitio La Neta Neta

El regreso del “mejor alevín de España” diez años después

El Atlético de Madrid B recibirá al Socuéllamos este domingo en el Cerro del Espino. Un partido vital para que los pupilos de Nacho Fernández empiecen a sumar puntos para alcanzar la permanencia en la Segunda RFEF de la que ahora mismo le separa un punto. Un partido crucial que será muy especial para uno de los jugadores visitantes como es el caso de Luis Hernáiz.

Fotomontaje de Luis Hernáiz por su cumpleaños en Instagram

En 2011 abandonó el Atlético de Madrid, a pesar de que dentro de la Academia colchonera había informes que aseguraban que era “el mejor Alevín de España” de ese momento. Sin embargo una falta de acuerdo en las negociaciones para su renovación provocó que el jugador se acabase marchando al Villarreal.


Repasa la noticia que publicó MD en su día

Luis Hernáiz brilló en los torneos de Brunete con la generación de los Obama, a pesar de tener un año menos. Aquel Alevín liderado por Salomón y Fede además de llegar a conquistar el prestigioso torneo ganó varios años consecutivo el título de Liga, una categoría que históricamente siempre había dominado el Real Madrid. Y es que el potencial del jugador era tal que unos años después llegó a participar en la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos Madrid 2020, se esperaba que fuese uno de los líderes de la Selección española en la cita olímpica.

En el verano de 2011 acabó abandonando el Atlético de Madrid para incorporarse a las filas del Villarreal. En las categorías inferiores del ‘Submarino Amarillo’ estuvo siete años en los que fue promocionando y dejando buenas sensaciones hasta la categoría juvenil. Categoría en la que visitó por primera vez el Cerro del Espino para medirse al Atlético Madrileño en División de Honor tanto con el CD Roda, filial del Villarreal, como con el Juvenil A amarillo.

Luis Hernáiz en su etapa en el Villarreal

Pero el jugador no ha logrado destacar aún en categoría Senior, y en los últimos tres años ha pasado por tres equipos de Segunda B como son Conquense, Teruel y ahora en el Socuéllamos. En el conjunto manchego está logrando cierta regularidad y espera volver a demostrar todo lo que apuntó en su día cuando se le consideró “el mejor alevín de España”. Este domingo tiene la oportunidad en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.


Source link
Salir de la versión móvil