Cine y Películas

El regreso del villano de Dead Reckoning de Mission Impossible 8 provocado por Star: “¡Difícil de matar!”

Resumen

  • En una nueva publicación en las redes sociales, Simon Pegg confirma que Pom Klementieff regresará como París en Misión: Imposible 8.
  • Aunque París actúa como villano secundario en todo Misión imposible – Dead Reckoning Primera parteal final cambia de opinión después de que Gabriel la apuñala y la deja por muerta.
  • París podría terminar siendo un aliado crucial para Ethan y su equipo en la próxima entrega, ya que podría ser la clave para localizar Sebastopol y derrotar tanto a Gabriel como a la Entidad.

Misión: Imposible 8 La estrella Simon Pegg adelanta el regreso de un personaje villano clave de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Tom Cruise regresó como el superespía Ethan Hunt para otra aventura el verano pasado, embarcándose en una misión para acabar con una amenaza de IA conocida como Entidad. Gabriel (Esai Morales) actúa como emisario humano de la Entidad, con Pom Klementieff interpretando a Paris, su excéntrica secuaz.

Ahora bien, siguiendo el Misión: Imposible 8 Retraso en la fecha de lanzamiento, Pegg, quien interpreta a Benji, recurrió a Instagram para confirmar que Klementieff regresará como Paris en la próxima secuela. Mira la publicación de Pegg a continuación:

¡Difícil de matar! ISi crees que has visto lo último de París… piénsalo de nuevo“, escribe Pegg en su pie de foto. Acompaña el pie de foto con una imagen detrás de escena de Klementieff al volante de un camión blindado, que aparece en una de las secuencias de acción más memorables de la última secuela.

Cómo París puede regresar en Mission: Impossible 8

“/>

El Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte El final ve a Paris, después de haber sido apuñalada por su antiguo aliado, Gabriel, salvando a Ethan y Grace (Haley Atwell). Antes de desmayarse por las heridas, le revela a Ethan la conexión de la llave con el submarino de Sebastopol, la última pieza del rompecabezas para el personaje de Cruise. Por un momento, parece que Paris ha muerto, pero una rápida línea de diálogo de alguien que atiende sus heridas revela que en realidad sigue viva cuando los créditos comienzan a aparecer.

La última escena de Paris en la última secuela, entonces, proporciona una indicación bastante fuerte de cómo ella será un factor en la siguiente parte de la historia como miembro del grupo. Misión: Imposible 8 elenco. Desilusionada con Gabriel y sus malvados planes después de ser apuñalada y dada por muerta, parece que Paris puede unirse al equipo de Ethan, ya sea como un medio para vengarse de Gabriel o debido a su nueva conciencia (o ambas cosas). Paris podría terminar siendo una compañera crucial, ya que podría proporcionar más información sobre el plan de Gabriel y cómo acabar con la Entidad.

Aunque París está preparada para un arco de redención en Misión: Imposible 8, jugó un papel crucial en la muerte de Ilsa (Rebecca Ferguson), manteniendo a Ethan ocupado mientras Gabriel la mataba. Esto podría crear cierta fricción entre Paris y Ethan, a pesar de que ella le salvó la vida.

Imágenes anteriores compartidas por Pegg en Instagram han provocado que algunos Misión imposible 8 El rodaje tuvo lugar en el Ártico y Klementieff apareció en algunas de estas fotografías. Entonces, el equipo definitivamente se dirigirá al lugar donde se destruyó Sebastopol, y París aparentemente jugará un papel en esta secuencia. Queda por ver cómo exactamente París influirá en Misión: Imposible 8pero parece que Ethan y compañía han conseguido un nuevo y valioso aliado.

Fuente: Simon Pegg/Instagram

  • “/>

    Misión: Imposible 8
    Fecha de lanzamiento:
    2025-05-23

    Director:
    Christopher McQuarrie

    Elenco:
    Tom Cruise, Pom Klementieff, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Hannah Waddingham, Simon Pegg

    Clasificación:
    PG-13

    Géneros:
    Acción, Aventura, Crimen

    Escritores:
    Christopher McQuarrie, Erik Jendresen

    Estudio(s):
    Imágenes Paramount, Skydance

    Distribuidor(es):
    Imágenes supremas

    precuela(s):
    Misión: Imposible, Misión: Imposible 2, Misión: Imposible III, Misión: Imposible – Protocolo fantasma, Misión: Imposible – Nación rebelde, Misión: Imposible – Fallout, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte

    Franquicia(s):
    Misión imposible




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button