Historietas

El reinicio animado de Flash Gordon de Taika Waititi ahora es una película de acción en vivo


El reinicio animado de Flash Gordon de Taika Waititi ahora

Flash Gordon está recibiendo una película de acción en vivo escrita por Taika Waititi ahora y los fanáticos están emocionados. John Davis y John Fox están a bordo para producir según Collider. Hablaron con el productor de Jungle Crusie y les explicó cómo había evolucionado el proyecto con el tiempo. «Taika la está escribiendo. Fue una película que tuvo una gran influencia en su crecimiento», dijo Davis. «Es una de sus películas favoritas. Inicialmente me dijo: ‘Hagámoslo animado». Dije: ‘Está bien’. Luego nos metimos en él y comenzamos a desarrollarlo y él dijo: ‘No, hagámoslo en vivo’. Dije: ‘Aún mejor’ «. Por supuesto, la película se basará en los cómics de la década de 1930 dibujados por Alex Raymond. En los años 80, los fanáticos disfrutaron de Sam Jones en una perversa aventura espacial con Max von Sydow como el emperador Ming. Waititi estaba bastante ocupado con ambos Thor: amor y trueno junto a su Guerra de las Galaxias película. Pero Davis cree que el director siempre encontrará tiempo para Flash Gordon.

«Él tiene la visión más fantásticamente interesante para esta película. Y solo puedes saber que es Taika. Es lo que hace. Es la forma en que ve el mundo. Es el tipo más grande del mundo. Es el más divertido hombre del mundo. Y él piensa en un plano diferente. Y esta película abarca todo lo que es especial sobre Taika y su visión «, explicó el productor antes de expresar su esperanza de que el público disfrute de la toma modernizada. «Recuerda de una manera muy interesante la concepción original de los cómics».

«Bueno, él lo está escribiendo. Entonces, cuando alguien escribe un guión que van a dirigir, obviamente les va a gustar mucho el guión, ¿verdad? Así que obtienes una gran ventaja, ¿verdad? Muchas veces, ir a un gran director con el guión de otra persona y él tiene que reinventarlo. Tienen que hacerlo suyo. Tienen que … lo que sea. Esto va a estar listo para Taika «, ofreció el productor.

Hace un par de años, Comicbook.com se encontró con Sam Jones. «El concepto original era la influencia que el personaje de Flash Gordon tenía en el mundo antes de la película», explicó Jones, «y por supuesto, después de que salió la película, la influencia que la película ha tenido en mí y en el mundo. Es la primera tiempo en mi vida que he tenido una plataforma sin restricciones para ser yo mismo. No me preocupa dónde está la cámara o lo que estoy diciendo. Se trata de mi vida con fracasos y éxitos. Va a ser muy gratificante y edificante. Hay piezas de oro y pepitas de personas en mi vida que me han influido y solo quiero transmitir eso «.

¿Estás emocionado por otro? Flash Gordon? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba