Ícono del sitio La Neta Neta

El reinicio de 2021 de Resident Evil y la serie de Netflix deberían haber intercambiado historias

resident-evil-netflix-show-movie-reboot-story-swap

de netflix Resident Evil Programa de televisión y reinicio de películas Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City realmente deberían haber cambiado de formato para contar sus historias. Por divisivos que hayan sido entre los fanáticos de los juegos, Milla Jovovich Resident Evil Las películas tuvieron un gran éxito. Las seis películas recaudaron más de 1.200 millones en conjunto, pero con El capitulo final concluyendo la historia de Alice, el siguiente paso adelante para la acción en vivo Resident Evil La serie de películas no estaba clara.

La propiedad adoptó un enfoque inusual al crear un reinicio de la película y una serie de televisión no relacionada en Netflix. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City fusionó los personajes y las historias de los dos juegos originales, y mientras Netflix Resident Evil era algo canónico para los juegos, contaba en gran medida su propia historia. Bienvenido a Raccoon City llegó a fines de 2021, mientras que la saga de Netflix llegó en el verano de 2022. Ambos avivamientos recibieron críticas mixtas a malas y un rendimiento inferior al esperado, pero si hubieran cambiado de formato, podrían haber funcionado mucho mejor.

Bienvenido a Raccoon City debería haber sido un programa de Netflix

En papel, Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City sonaba como un concepto de reinicio perfecto. La película tomaría un tono más de terror, presentaba a la mayoría de los personajes icónicos de la franquicia y era una adaptación de dos por el precio de uno. Desafortunadamente, la película claramente no tenía el presupuesto que necesitaba para funcionar, y tener tantos personajes y tramas secundarias atascados en un tiempo de ejecución ajustado hizo que se sintiera demasiado apresurado. Ninguno de los personajes se sintió particularmente desarrollado, y el corte entre la mansión Spencer y la estación RPD socavó la tensión de ambas historias.

En cambio, Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City Habría funcionado mejor como una serie limitada. Los primeros episodios podrían haber presentado tanto a Raccoon City como al elenco principal, con el recién llegado novato Leon (Avan Jogia) como avatar de la audiencia, antes de que comience el incidente de la mansión. Mejor aún, podría haber habido episodios completos dedicados a la mansión Spencer o a la estación de policía, antes de que ambas historias comenzaran a converger.

Bienvenido a Raccoon City dio una versión de notas de acantilado de los dos primeros juegos, omitiendo eventos clave y encuentros con monstruos. La falta de monstruos clásicos es un gran problema con WTRC en general, ya que reutiliza criaturas que aparecieron anteriormente en las películas de Jovovich, mientras que Lisa Trevor es la única nueva incorporación notable. La película podría haber presentado Hunters, Plant 42 o incluso Mr. X, aunque parece que los problemas de presupuesto pueden haber anulado los planes iniciales para presentar una selección más amplia. En general, Bienvenido a Raccoon City solo necesitaba más espacio para respirar del que permitía un formato de película, mientras que la serie de Netflix tenía el problema opuesto.

La serie Resident Evil de Netflix no necesitaba 8 episodios

de netflix Resident Evil combinó un drama adolescente y una aventura postapocalíptica con fragmentos de la tradición de la franquicia. Resident Evil recibió críticas terribles en su mayor parte y fue cancelada después de una temporada. Aún así, a pesar de sus fallas, el programa tuvo sus defensores por su reorganización salvaje del concepto y por las múltiples actuaciones del difunto gran Lance Reddick. A pesar de algunos grandes escenarios, la energía del programa realmente se agota en episodios posteriores, y el salto constante en la línea de tiempo distrae la falta de impulso. La serie tiene momentos en los que funciona, como una salida dedicada a la resolución de acertijos abstractos, pero a menudo se siente rellena para llegar a su orden de ocho episodios.

de netflix Resident Evil en sí mismo puede haber servido mejor como una película, y que eliminó el relleno de episodios posteriores como la sección extendida en el barco en la línea de tiempo de 2036. Según se informa, Netflix presionó por el ángulo de la escuela secundaria en un esfuerzo por ampliar el atractivo de la serie fuera de su base de fans principal, pero la angustia adolescente de esta sección no encaja bien con el tono de la franquicia. Dicho esto, una versión de la película que se centró principalmente en el post-apocalipsis, mientras que ocasionalmente recordaba el origen de la chica Wesker, podría haber sido una experiencia más estricta.

Los múltiples reinicios de Resident Evil confunden a los espectadores

Tener dos live-action Resident Evil La liberación de reinicios tan juntos presentó un problema para ambos. Dado que ambos proyectos entraron en producción aproximadamente al mismo tiempo, hubo confusión, incluso entre los devotos de la propiedad, sobre cuál era cuál. Durante una entrevista con el Aerosol de primeros auxilios podcast, el supervisor de efectos visuales de Netflix Resident Evil Kevin Lingenfelser explicó que las fotos del set de Bienvenido a Raccoon City a menudo se confundían con la serie, y viceversa. Esta confusión continua también se extendió a que las personas no estuvieran seguras de si la película y la serie de televisión se conectarían de alguna manera, o incluso si se conectarían con las salidas de Jovovich.

Probablemente no ayudó a la exageración de Netflix. Resident Evil cuando Bienvenido a Raccoon City se abrió a una taquilla tibia y críticas menos de nueve meses antes del debut de la serie. En esencia, tener dos reinicios de alto perfil lanzados tan cerca el uno del otro canceló la exageración para ambos. Es una pena, ya que ambos avivamientos tenían potencial y, en retrospectiva, podrían haberse beneficiado del intercambio de formatos. Hay un signo de interrogación sobre dónde podría ir la propiedad a continuación. Una segunda temporada del programa de Netflix definitivamente no está sucediendo, mientras que un Bienvenido a Raccoon City La secuela es posible, pero parece dudosa.

Fuente: Podcast de aerosol de primeros auxilios


Source link
Salir de la versión móvil