Aunque cada temporada de Buffy the vampire slayer Tiene sus defensores, el próximo reinicio del programa debe evitar un problema recurrente con las salidas posteriores para permanecer fiel al espíritu del programa original. La noticia en la que Buffy de Sarah Michelle Gellar regresará Buffy the Vampire Slayer ‘S Reinicio es un gran comienzo para cualquier fanático que se preocupara por el programa dejando atrás a su protagonista original. Sin embargo, la noticia más divisiva de que el reinicio seguirá a un nuevo asesino como su personaje principal, en lugar de un buffy mayor, es igualmente prometedor.
Si bien esto podría significar que Buffy the Vampire Slayer ‘El reinicio no se concentrará demasiado en Angel vs Spike, al menos para sus primeras salidas, también le da a la serie la oportunidad de desarrollar su propio sabor único. A Buffy the vampire slayer Ese simplemente recaudar la historia del programa original sería decepcionante, por lo que un nuevo asesino en el centro de la historia permite que este reinicio corregirá algunos errores históricos de la carrera original. De Tara’s Buffy the vampire slayer Muerte a un problema más amplio con temporadas posteriores, el programa tiene muchos defectos que vale la pena solucionar.
Las temporadas posteriores de Buffy dejaron en su mayoría vampiros detrás, y lucharon con el flujo de poder
Los villanos de las temporadas más tarde de Buffy the Vampire fueron dominados absurdamente
Si bien puede ser difícil para los fanáticos acérrimos, Buffy the vampire slayerLos villanos se volvieron demasiado poderosos en temporadas posteriores de la serie. Un vistazo rápido a Buffy the vampire slayerLos villanos más poderosos destacan este problema, ya que las primeras temporadas se centraron principalmente en la amenaza titular de los vampiros. Pueden ser poderosos y tortuosos, pero los vampiros individuales todavía solo eran vampiros al final del día. Las apuestas estaban claras, la capacidad y las debilidades de Buffy estaban bien definidas, y los divertidos y extraños antagonistas monstruosos de la semana mantuvieron las cosas frescas.
A medida que el Power Sheep se puso en serio, los villanos se volvieron progresivamente más dominados con cada temporada de pases.
Sin embargo, ya en el papel del alcalde en la temporada 3, Buffy the vampire slayer Comenzó a probar villanos que eran mucho más poderosos que los simples vampiros. Afortunadamente, todavía había una fuerte presencia de vampiros, por lo que el programa todavía se sentía fiel a sus raíces. Sin embargo, como “Power Sheep” establecido en serio, los villanos se volvieron progresivamente más dominados con cada temporada de pases. Había dioses, luego el mal mismo, y finalmente incluso los vampiros tuvieron que convertirse en supervampos dominados. El papel entretenido de Glory como Buffy the vampire slayerEl villano demuestra que todo esto no fue malo, pero fue un problema.
El reinicio de Buffy tener un nuevo Slayer hace que sea más fácil volver a sus raíces
Buffy the Vampire Slayer puede volver a lo básico con su nueva estrella
Los niveles de potencia vistos en Buffy the vampire slayerLos villanos posteriores fueron mucho más allá de lo que comenzó el asesino. Si bien esto no siempre fue malo gracias a personajes como Glory, el programa todavía estaba en su mejor momento en las temporadas 2 y 3. El reinicio no debería simplemente rehacer esas primeras temporadas, sino que debería recuperar la relativa vulnerabilidad de Buffy de ese período.

Relacionado
8 cosas que necesitamos del reinicio de Buffy the Vampire Slayer con Sarah Michelle Gellar
Con el regreso de Buffy the Vampire Slayer oficialmente confirmado y en marcha en Hulu, muchos de nosotros ahora estamos pensando en lo que necesitamos del reinicio.
Había una sensación de Buffy the vampire slayer Necesitando aumentar los desafíos que Buffy enfrentó con cada nuevo villano, por lo que los poderes subieron y subieron y el alcance de la serie creció demasiado. El mismo problema ocurrió en Sobrenaturalcon la serie transformándose de un programa sobre monstruos que ponen a los hermanos en una saga épica sobre ángeles, Dios y la realidad misma. Con un nuevo Slayer, Buffy the vampire slayerEl reinicio puede volver a centrarse misericordiosamente en los vampiros y sentirse un poco más castigados en sus villanos.
Fuente: TVTropes
Source link