El reinicio de Crow puede compensar sus fallas olvidadas de remake y secuela

El reinicio de Crow puede compensar sus fallas olvidadas de remake y secuela

En una serie sobre el renacimiento y las segundas oportunidades, es la nueva versión de The Crow la que finalmente podría redimir tres películas fallidas y una serie de televisión olvidada.

Considerada como una de las películas de cómics definitorias de todos los tiempos, El Cuervo es una película que ha tenido problemas para obtener una nueva versión moderna, pero puede ser la película que compense sus secuelas olvidadas y fallidas. Después de la tragedia del difunto Brandon Lee y el éxito de crítica de su película, la franquicia luchó por ser relevante y recrear su encanto gótico. En una serie sobre asuntos pendientes, segundas oportunidades y renacimiento, una nueva versión de El Cuervo es extrañamente apropiado y tiene lo que podría decirse que es una barra baja para elevarse.

En 2008, una reinvención de El Cuervo comenzó el desarrollo. Sin embargo, decir que el desarrollo de la nueva versión fue turbulento sería decirlo suavemente, ya que pasó de una persona a otra y tenía varios nombres adjuntos. Bradley Cooper, Tom Hiddleston e incluso Jason Momoa de aquamán Se rumoreaba que la fama era parte de la producción de El Cuervo rehacer en algún momento. Todavía en 2022, la nueva adaptación del cómic de James O’Barr volvió a desarrollarse con la promesa de una lista de actores y un anuncio del director a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

1994 El Cuervo es considerado por muchos como una obra maestra gótica; mientras tanto, sus seguimientos fueron rápidamente olvidados y en su mayoría mal revisados. En los intentos de la serie de resucitar El Cuervo y montar las plumas de la cola de la película original, la franquicia se condenó a sí misma a la oscuridad más allá de la película original. Aunque la idea de otra nueva versión puede ser controvertida, traer de vuelta a Eric Draven para otra historia impulsada por la venganza podría ser una buena manera de redimir la serie y quizás finalmente darle al público una nueva película que valga la pena ver.

La mayoría de los problemas de la franquicia se originan en Los cuervos continuación. Originalmente concebida como una historia única con potencialmente una cuervo hembra a la cabeza, el éxito de la primera película dictó una secuela más tradicional y fuertes recortes. El Cuervo: Ciudad de los Ángeles’ las críticas marcaron el ritmo del resto de las secuelas, consideradas una pálida imitación de su antecedente. Sin fe en la serie El Cuervo: Salvación y El Cuervo: Oración Malvada luchó por sobresalir, sufriendo falta de presupuesto, críticas negativas y lanzamiento limitado. Además, el remake hecho para televisión, El Cuervo: Escalera al Cielo, aunque recibido positivamente, fue cancelado prematuramente. Por el fracaso de Los cuervos secuelas, la serie no recibió el amor y la atención que debería tener; Si una nueva versión despega, tiene el potencial de ser un seguimiento digno.

Reiniciar una película nostálgica generalmente viene con escepticismo. Sin embargo, con la última película, El Cuervo: Oración Malvada Obteniendo un 0% como puntaje de revisión promedio, se siente bien que la serie se redima y rinda homenaje a lo que comenzó todo. Cuando se habla de otra película basada en El Cuervo, es cuestión de aprender de las carencias anteriores. Un reinicio debe establecer su propia identidad visual e históricamente para diferenciarse del original. Además, al igual que la audiencia, debe tener fe en la propiedad y amor por el material de origen para contar la historia de Eric Draven de una manera que se sienta bien. Una nueva adaptación de El Cuervo probablemente llegue, pero no tiene por qué ser inferior.

Las secuelas pueden haber enterrado El Cuervo, pero aún existe la posibilidad de que la serie se dispare nuevamente. Siempre habrá preocupación por un renacimiento, una nueva versión o un reinicio en la pantalla grande. Sin embargo, fue el amor lo que resucitó a Eric Draven, y quizás sea lo que traiga de vuelta la serie.




Source link