¡Advertencia! Se avecinan spoilers del piloto de reinicio de Frasier.
Resumen
- El Frasier original carecía de diversidad, con un elenco principal que no tenía personajes POC y una representación mínima durante toda la serie.
- El reinicio de Frasier aborda este problema al presentar dos personajes principales que son mujeres de color, Olivia y Eve, insinuando historias más diversas por venir.
- Olivia y Eve tienen el potencial de convertirse en personajes completamente desarrollados por derecho propio, con Olivia ya establecida como una académica respetada y Eve como una aspirante a actriz.
El frasier El reinicio está corrigiendo el mayor defecto de la serie original 30 años después. Como un spin-off de Salud, frasierEl trabajo estaba hecho para ello y, afortunadamente, el programa tuvo éxito contra todo pronóstico. Sigue siendo el poseedor del récord de mayor número de premios Emmy para una comedia, lo que es un testimonio de lo consistentemente excelente que fue a lo largo de sus 11 años de carrera. Lo que hace que su aclamación de la crítica sea mucho mejor es el hecho de que también era un favorito del público. Sin embargo, por muy amado que fuera, frasier No fue un espectáculo perfecto, y la nueva reposición puede rectificar algunos de los errores de la ejecución original.
Para diferenciarse efectivamente de lo que le precedió, Frasier se centró en los aspectos familiares de la vida de Frasier, que comenzó cuando regresó a su ciudad natal, Seattle. Sin embargo, además de pasar tiempo con su padre, Martin, y su hermano, Niles, Frasier también recorría el círculo social de la Ciudad Esmeralda. Esto le permitió conocer gente nueva y volver a conocer su ciudad natal. Sin embargo, a pesar de las reuniones religiosas de Frasier en el Café Nervosa o sus esfuerzos por salir a cenar, el programa nunca pareció representar realmente Seattle con precisión debido a un error en la narración.
El Frasier original carecía de diversidad
El original frasier no acertó en materia de diversidad. Aparte del hecho de que su elenco principal no tiene personajes de personas de color (POC), apenas los presentó en ninguna capacidad durante los más de una década que el programa estuvo al aire. Durante las raras ocasiones en que aparecía el programa, eran en su mayoría baristas y camareros del Café Nervosa. Mientras tanto, cuando frasier introdujo un personaje negro en Dr. Mary, lo hizo de manera estereotipada, especialmente cuando Frasier imitó cómo una mujer negra supuestamente se enoja. En cualquier caso, no debería haber sido así, considerando que Seattle ya era una ciudad diversa en los años 90.
Cómo el reinicio de Frasier compensa el problema de su predecesor
Revisar Frasier conlleva grandes riesgos, considerando su brillante legado. Esta es una de las razones por las que David Hyde Pierce rechazó la oportunidad de repetir su papel icónico de Niles en el reinicio. Sin embargo, recuperar el programa también permite a Grammer y Paramount+ realizar algunos cambios positivos. Eso claramente incluye compensar la falta de diversidad del original. dos de los frasier Los personajes principales del reinicio son mujeres de color: Olivia, interpretada por Toks Olagundoye, y Eve, interpretada por Jess Salguiero. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollarán sus historias, pero el piloto insinúa que serán parte integral del futuro del programa.
A menos que haya algunos cambios de reparto en posibles temporadas futuras de la frasier Al reiniciar, tanto Olivia como Eve eventualmente pueden convertirse en personajes completos por sí solos. Olivia ya se ha hecho un nombre en el mundo académico, siendo presidenta del departamento de psiquiatría de Harvard. Mientras tanto, Eve es una aspirante a actriz, que además es camarera. Además de sus vínculos con Frasier, con suerte, sus respectivas vidas también se exploran adecuadamente en el nuevo programa.
Source link