¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 3 del reinicio de Frasier.
Resumen
- El reinicio de Frasier elimina las agradables cualidades del personaje que lo hicieron trabajar en programas anteriores.
- El nuevo elenco del reinicio es excelente, pero carece del factor clave que perjudica al personaje principal.
- La historia de Frasier en Harvard no favorece el desarrollo de su personaje y la ejecución es problemática, lo que sugiere la necesidad de un cambio.
El frasier El reinicio elimina lo único que hace que el personaje de Kelsey Grammer funcione en Salud y su spin-off original. Como una adición tardía a SaludSe suponía que Frasier Crane no sería una serie regular. En cambio, inicialmente iba a aparecer en la exitosa comedia durante algunos episodios como complemento del romance de Sam y Diane. Sobre el papel, Frasier no es realmente un personaje agradable. Es un fanfarrón elitista que parece pretencioso. Curiosamente, el original frasier El programa se apoyó en esto e incluso lo aumentó cuando se convirtió en el centro de su narración. Sin embargo, por alguna razón, el personaje aún funcionaba.
En el frasier Reiniciado en Paramount+, Frasier regresó a Boston con una nueva misión: volver a conectarse con su hijo Freddy y hacer algo que valga la pena con su carrera. Gracias a su trabajo como anfitrión en Chicago, Frasier es más rico que nunca. Puede pasar el resto de sus años jubilado, pero opta por utilizar su tiempo como educador en Harvard, donde se relaciona con algunas caras nuevas y conocidas. El atractivo de Frasier siempre ha dependido de las personas que lo rodean. Sin embargo, si bien el nuevo elenco es excelente en sus respectivos roles, hay un factor clave que no aportan, lo que es perjudicial para su protagonista.
Olivia le miente a Frasier en el episodio 3 (y eso es peligroso)
En frasier Al reiniciar el episodio 3, “First Class”, la serie finalmente profundiza en el nuevo trabajo de Frasier en la escuela Ivy League. Desafortunadamente, a pesar de sus años de experiencia como orador público, tiene dificultades después de enterarse de que sus alumnos solo se inscribieron en su clase asumiendo que él les dará consejos. Al querer escapar de la imagen que los últimos años del Dr. Crane crearon para él, esto lo desanima. Alan Cornwall le hace una prueba de realidad, que de alguna manera mejora su estado de ánimo. Mientras tanto, Olivia hace todo lo posible para hacer lo mismo, e incluso comparte cómo el programa de televisión de Frasier la ayudó personalmente. Es una historia conmovedora. Lamentablemente, no es cierto.
A lo largo del episodio 3, Olivia ha estado manipulando o tomando por sorpresa a Frasier para beneficiarse ella misma. Acariciar el ego de Frasier no es la mejor manera de manejar sus preocupaciones. Ninguno de sus familiares y amigos en Salud y el Frasier original le mintió sobre algo tan importante. En cambio, al igual que Alan, siempre pusieron las cosas en perspectiva, lo que le permitió a Frasier lidiar mejor con las luchas que tuvo en su vida. En este punto, parece que Olivia se está aprovechando de Frasier y, aparte del hecho de que no se ve bien, también es perjudicial para el arco del personaje en el reinicio.
La historia de Harvard de Frasier no sirve al personaje
Como se estableció en la primera clase de Frasier, tiene más dinero para gastar durante su vida. Incluso con sus gastos descuidados y su inclinación por las cosas caras, Frasier podría haberse dado el lujo sin tener que volver a trabajar en su vida. Sin embargo, él no quiere ser un vagabundo. Quiere hacer algo que valga la pena, especialmente después de haber sido anfitrión del Dr. Crane mucho después de que su premisa original hubiera superado. Aparte de otra razón para quedarse en Boston, Frasier acepta el trabajo en Harvard con la creencia de que contribuiría al desarrollo de la próxima generación de pensadores. El hecho de que tenga que recurrir a trucos baratos en realidad no significa eso.
En Harvard, Frasier enseña a estudiantes universitarios y no a estudiantes de primaria. Su responsabilidad es impartir conocimientos, y no puede hacerlo de manera efectiva si parte de su régimen de enseñanza es mantenerlos comprometidos. Ya deberían estar comprometidos. Obligar a Frasier a volver a sus viejas payasadas de programas de televisión en su nuevo trabajo no hace avanzar el arco de su personaje. Es contrario a la intuición que se dé cuenta de que realmente quiere hacer algo significativo y satisfactorio. Que Olivia lo manipule para hacer algo que él no quiere hacer no le hace ningún favor al personaje de la serie. frasier reiniciar.
La historia de Frasier en Harvard retrasa el reinicio
El original frasier se presentó como una comedia familiar, separándola efectivamente de Salud, que era un espectáculo en el lugar de trabajo. Las personas detrás del reinicio de Paramount+ parecen entender esto, como lo demuestra la dinámica cuidadosamente elaborada entre Frasier y Freddy. La muerte de Martin y David como hijo de Niles se suma a los elementos del espectáculo. Sin embargo, la serie con sede en Seattle también desarrolló un excelente segmento sobre el lugar de trabajo, al presentar a los compañeros de trabajo de KACL de Frasier como Roz, Bulldog y Gil. Dado esto, existe la expectativa de que el reinicio siga su paso por Harvard.
La estancia de Frasier en Harvard tiene sentido sobre el papel, pero la ejecución es problemática. Olivia manipulando a Frasier para que se quedara no parece tener ningún sentido más allá del impacto que tiene en su personaje. Hay muy pocas interacciones entre Frasier y Alan, y no es suficiente para establecer una dinámica como la que tenía con Roz o Niles en el programa original. Siendo realistas, es difícil imaginar la frasier reinicie y continúe con este truco más allá de la temporada 1 si Paramount + alguna vez renueva el resurgimiento.
¿Cuál debería ser el trabajo de reinicio de Frasier?
La mejor cualidad de Frasier es su genuino entusiasmo por ayudar a los demás. Es eternamente optimista y siempre quiere creer lo mejor de las personas, algo que el programa original exploró varias veces, especialmente en contraste con la tendencia de Martin a ser pesimista. Por eso es tan eficaz como radioterapeuta. A pesar de su presunción y elitismo, el deseo de Frasier de ayudar no tiene límites. El frasier Al reinicio le falta este elemento en particular de una manera que el personaje no ha podido ayudar a nadie. Estar en Dr. Crane aparentemente lo ha desilusionado de dar consejos, pero en realidad, es el espectáculo del programa lo que realmente no quiere volver a visitar.
Claramente, Frasier le gusta dar consejos prácticos. Incluso en Salud, a menudo daba consejos. Esto es algo que no puede hacer siendo profesor de tiempo completo en Harvard, por lo que el reinicio debe pasar de su nuevo trabajo a algo que recupere este elemento. Si Paramount+ quiere conservar el aspecto de la Ivy League del programa, Frasier puede ser un consejero académico, donde puede ayudar tanto a los estudiantes como a sus compañeros de personal. De lo contrario, puede iniciar un podcast, que es una evolución natural de su programa KACL. Cualquiera que sea el caso, el frasier La historia de Harvard del reinicio necesita cambiar porque no funciona.
El frasier reiniciar transmite nuevos episodios todos los jueves en Paramount+.
Source link