Exclusivo

El reinicio de Green Hornet de Leigh Whannell corrige un error de Kato de 56 años

Leigh Whannell está lista para dirigir The Green Hornet y Kato, y el título del reinicio es una admisión muy franca de la importancia de Kato para la franquicia.

La próxima película de Leigh Whannell Avispón verde y Kato finalmente reconoce la importancia de Kato para la franquicia con su título. Un capítulo importante en la carrera de Bruce Lee, El avispón verde La franquicia se remonta a los años 40 como una serie de radio, pero realmente despegó a finales de los años 60 con El avispón verde Serie de televisión protagonizada por Van Williams como Britt Reid, también conocida como Green Hornet, y Bruce Lee como Kato. Aunque desde entonces se han realizado otras adaptaciones cinematográficas y de cómics, se puede decir que la película de Whannell es la primera en ser muy directa sobre el punto más obvio: Kato es la verdadera estrella.

Desde sus inicios, El avispón verde La franquicia aparentemente ha posicionado a Reid como el héroe principal con Kato como su conductor y compañero, pero Kato siempre ha sido el verdadero atractivo desde que Lee se puso la máscara. El momento en que Lee asumió el papel fue particularmente fortuito, ya que las artes marciales aún estaban en su infancia en la corriente principal estadounidense cuando El avispón verde comenzó en 1966, con el estilo de lucha de Bruce Lee como Kato, una verdadera revelación para el público occidental.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque El avispón verde Solo se emitió durante una temporada, Lee le dio al programa su poder de permanencia, y la serie incluso fue retitulada. El show de Kato En Hong Kong. Desde entonces, Kato se ha adaptado en varias tiradas de cómics y en 2011. El avispón verde con Seth Rogen y Jay Chou, mientras que Hong Kong Máscara negra las películas con Jet Li y Andy On incluso le dieron a su héroe una máscara y un traje inspirados en Kato. La película de Whannell deja claro con su título que es muy consciente de la importancia de Kato para la Avispón Verde franquicia colocándolo en el título desde el inicio por primera vez.

Lo que revela el título de Green Hornet & Kato sobre la historia de The Reboot

El reinicio de Green Hornet de Leigh Whannell corrige un.5

Mientras que el papel de Kato en El Avispón Verde y Kato probablemente será similar en muchos aspectos a la interpretación ultrarrápida de Kato de Bruce Lee, el título del reinicio podría sugerir que la película reimaginará a Kato de alguna manera. Aunque Kato siempre se ha robado el espectáculo en cada iteración de la IP, El Avispón Verde y Kato podría presentarlo más como un aliado que se cruza con Britt Reid y forma una alianza con él. Esto cambiaría todo Avispón Verde considerablemente dinámico, con Kato que ya no es un personaje secundario emergente sino un héroe muy centralizado.

También existe la posibilidad de que la película tenga a Kato en más o menos el mismo papel que el conductor del automóvil de Green Hornet, Black Beauty, con Kato una vez más como el luchador contra el crimen mucho más hábil físicamente de los dos. Cualquiera que sea la dirección que elija ir, El Avispón Verde y Kato, con muchos grandes actores como candidatos potenciales para el casting de Kato, está dejando caer la máscara metafórica que Kato usa a lo largo de la franquicia como el verdadero héroe supuestamente en un papel secundario. En cambio, el nombre de Kato como parte del título es un desarrollo que muchos considerarían retrasado.

La retitulación de El avispón verde como El show de Kato en Hong Kong fue una evaluación muy acertada de quién hizo que el programa fuera popular, y El Avispón Verde y Kato parece no perder el tiempo en hacer algo similar. Si bien el nombre de Green Hornet aún puede estar en el título, pero El Avispón Verde y Kato es quizás la más francamente honesta Avispón Verde Adaptación a la fecha. El reinicio de Leigh Whannell es muy consciente de que, con Kato dado vida por el propio Bruce Lee, el Avispón Verde La franquicia nunca hubiera resistido la prueba del tiempo sin él.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba