Historietas

El reinicio de La novia desechada de Frankenstein se habría ambientado en la actualidad


Dark Universe de Universal Picture y su reinvención de los monstruos clásicos no podría estar más muerta, pero eso no significa que lo que podría haber sido con las películas planeadas no siga siendo un poco interesante. El reinicio de Beyond The Mummy protagonizado por Tom Cruise que se hizo planes para otros, incluido un anuncio novia de frankenstein película. Lo sabemos hombre araña 2David Koepp de David Koepp había sido elegido para resolverlo originalmente e incluso se quedó para continuar tratando de descifrarlo después de que Dark Universe se cerró, y en una nueva entrevista revela aún más sobre su potencial narrativo cuando se concibió la película por primera vez.

«Iba a ser una gran película», dijo Koepp sobre la versión desechada de La novia de Frankenstein que estaba planeada para encajar en el Universo Oscuro. «Bill Condon iba a dirigirlo y luego La Momia explotó y todo se vino abajo. Luego hice una versión mucho más pequeña y pensé que era interesante, pero no funcionó del todo. Creo que alguien más lo está intentando ahora». Entonces, no lo sé. Sentí que La novia de Frankenstein es un tesoro, obviamente, y no me pertenece. Y obtuve dos buenos intentos, por lo que definitivamente es justo dejar que alguien más lo intente. No sé qué funcionará con eso… Iba a ser una gran producción de terror gótico, lujosa y hermosa. Y una idea que me gustó fue que las primeras treinta o cuarenta páginas tuvieron lugar en la década de 1870 como las películas de Frankenstein lo hacen y luego se quedó inerte durante 150 años y fue redescubierta y despertada en la actualidad. Y pensé que eso era genial».

Koepp parece inseguro sobre el futuro de Bride of Frankesntein, ya que se quedó para remodelarla en su propia película y con informes que revelaron previamente que la productora de Spider-Man, Amy Pascal, estaba interesada en ella como propiedad. Después de que Dark Universe no pudo lanzar, los planes del estudio para sus monstruos tomaron una nueva forma, películas independientes y centradas en cineastas, que hasta ahora han resultado en The Invisible Man de 2020 y la próxima Renfield protagonizada por Nicolas Cage.

Todavía hay potencial para que el reinicio/remake/secuela de La novia de Frankenstein despegue con la forma en que Universal ahora está tratando estas propiedades, pero ¿estarían interesados ​​los fanáticos del terror en ver a este personaje icónico en la era moderna? Haga sonar sus pensamientos a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba