Cine y Películas

El reinicio de la zona crepuscular de Jordan Peele arroja a Ginnifer Goodwin

De jordan peele muy esperado renacimiento de La zona del crepusculo ha añadido Ginnifer Goodwin al elenco. La nueva serie será un seguimiento del original. zona de penumbra Eso se transmitió a finales de los años 50 y 60.

Creado y narrado por Rod Sterling, el original. zona de penumbra llevó a su audiencia a un viaje de horror, suspenso y misterio con cada episodio que presenta una historia independiente única. En la nueva serie, Peele asumirá el control de Sterling, mientras que también se desempeña como productor ejecutivo; y ha demostrado su familiaridad con el género con su película ganadora del Premio de la Academia Salí, así como su próxima película. Nosotros. Dicho esto, muy poco se ha revelado acerca de la nueva Zona de crepúsculo estética, y la única grabación oficial relacionada con el programa fue en su anuncio de Super Bowl TV que presentó a Peele como el nuevo presentador. Ahora, con la anticipación creciendo tan rápido como su reparto, Ginnifer Goodwin también se ha subido a bordo para protagonizar.

Relacionado: Te combinamos con un episodio de Twilight Zone basado en tu historia favorita de Black Mirror

De acuerdo a Próximamente, los detalles de los personajes de Goodwin (así como la mayoría de los detalles sobre la serie) aún están en secreto, pero se anunció que ella lo hará estrella junto a James Frain (Star Trek: Descubrimiento) y Zabryna GuevaraEl cuento de la criada) para un título de episodio "Punto de origen". Goodwin la ha probado. versatilidad como actor con sus papeles en Gran amor, Caminar por la línea, y Había una vez, y otros actores que se han unido al elenco incluyen a Greg Kinnear, Steven YeunJacob Tremblay y Taissa Farmiga


Ginnifer Goodwin Camina la línea

los zona de penumbra terminó en 1964, pero el avivamiento de Peele no es el primer intento de devolver a los espectadores al vacío paranormal. En 1983, Zona Crepuscular: La Película Fue una película dividida en cuatro segmentos que actualizó cuentos clásicos de la serie. El show luego fue revivido de nuevo por CBS durante tres temporadas en 1985, y luego nuevamente en 2002 para una sola temporada narrado por el bosque Whitaker.

En el último par de años, las audiencias se han visto envueltas en el vórtice blanco y negro de la nostalgia con reinicios y reavivamientos de espectáculos queridos, como Los archivos x, Casa llenaY Misterios sin resolver – y las explosiones del pasado no muestran signos de desaceleración con más reinicios en las obras. La zona del crepusculo era un elemento básico en el mundo de la ciencia ficción, y la premisa conmocionó a la nación, sirviendo como una alegoría a los rincones más oscuros de la sociedad cotidiana. Es justo que Peele tome las riendas después de adoptar un enfoque similar con Salí, y promete agregar un toque moderno a su versión, mientras se mantiene fiel al corazón del clásico zona de penumbra episodios

Más: Us Us de Jordan Peele se inspiró en un episodio clásico de Twilight Zone

La zona del crepusculo se estrenará el 1 de abril de 2019 en CBS All Access.

Fuente: ComingSoon


Leland Orser en la estación de Berlín temporada 3 EPIX

Exclusivo clip de la estación 3 de la estación de Berlín: un espía vecino es sospechoso


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba