El humor repetitivo del 2023 Corte nocturna El reinicio ha provocado que las calificaciones de la serie bajen rápidamente. Una serie secuela basada en la comedia judicial original de 1984, la nueva Corte nocturna piloto fue un gran éxito, obteniendo algunos de los índices de audiencia más altos que NBC había disfrutado en los últimos cinco años. Se renovó rápidamente para una segunda temporada y parecía estar lista para igualar la longevidad de la serie original.
Desafortunadamente, el nuevo Corte nocturna no ha podido mantener su impulso inicial, perdiendo más de la mitad de su audiencia inicial. El Corte nocturna reboot también ha recibido críticas por algunos de los cambios con respecto al original Corte nocturna serie. El principal de estos cambios es que el programa deja de ser una pieza de conjunto, con la mayoría de las historias hasta ahora centradas en la jueza Abby Stone (Melissa Rauch) y el defensor público Daniel Fielding (John Larroquette) en lugar del elenco en su totalidad. .
El reinicio de Night Court depende demasiado de los chistes superficiales de los personajes
Si bien es lógico que el nuevo Corte nocturna comenzaría centrada en los personajes interpretados por Rauch y Larroquette dada su popularidad, la serie no ha logrado desarrollar al resto del elenco al mismo nivel que Abby Stone y Dan Fielding. La Fiscalía Olivia Moore (India de Beaufort) se estableció desde el principio como ambiciosa y, sin embargo, neurótica, conspirando continuamente para progresar. En esto, podría compararse con Dan Fielding antes de su rehabilitación. Desafortunadamente, a Olivia no se le ha dado ninguna historia de fondo que ofrezca una motivación para su comportamiento, más allá de una referencia a una madre dominante.
El secretario de la corte Neil (Kapil Talwalkar) es igualmente superficial y subdesarrollado. No se ha revelado nada sobre la historia de Neil y su carácter está completamente definido por su débil voluntad y falta de confianza. Lo más parecido a una historia que Neil ha recibido ha sido su enamoramiento no correspondido por Abby. Todos, excepto Abby, son conscientes de esto, lo que genera muchos chistes sobre lo patético que es Neil por enamorarse de una mujer que está comprometida. La mayoría de estos chistes han sido entregados por el alguacil de la corte Gurgs (Lacretta), cuya vida fuera de la corte tampoco ha sido definida en gran medida más allá del hecho de que conoce a muchas bailarinas exóticas.
El reinicio de Night Court puede ser genial Y divertido
El original Corte nocturna fue amado por mezclar drama con comedia. Si bien el programa se trataba principalmente de risas, aún permitía que sus personajes enfrentaran problemas reales. Esto les dio mucha más profundidad que en la comedia de situación estándar de la época. Por cada historia loca como la boda improvisada de Bull Shannon en el techo del juzgado, había tramas secundarias serias, como las continuas luchas de Bull con la aceptación debido a su apariencia aterradora.
Los mejores episodios de la Corte nocturna reboot aprovechó esta misma energía, como en el episodio “Justice Buddies”, donde Gurgs se paró junto a un grupo de jóvenes manifestantes, incluido su sobrino, cuando se apoderaron de la sala del tribunal. Si bien la idea de los activistas preadolescentes se jugó para reír, los problemas que les preocupaban se trataron con seriedad y Gurgs tuvo una larga conversación con su sobrino sobre cómo se convirtió en alguacil para poder cambiar el sistema desde adentro. Si el Corte nocturna reboot va a durar más allá de su segunda temporada, necesita más historias como esta para desarrollar a Neil y Olivia más allá de sus personajes actuales de una sola nota.
Corte nocturna se transmite los martes en NBC.
Source link