NBC ha dado su reinicio del popular drama de ciencia ficción Salto cuántico una orden piloto. La serie original fue protagonizada por Scott Bakula y Dean Stockwell como el Dr. Sam Beckett y el contraalmirante Albert “Al” Calavicci, respectivamente. Plazo informa el Salto cuántico reiniciar se establecería en la actualidad con La Brea los coproductores Steven Lilien y Bryan Wynbrandt figuran como escritores y productores ejecutivos. Otros productores ejecutivos incluyen Punto ciego creador Martin Gero y Salto cuántico el creador/productor ejecutivo Don Bellisario y la productora ejecutiva/co-narradora Deborah Pratt. Bakula ha dicho en el pasado que se estaban llevando a cabo “conversaciones importantes” para reiniciar.
Una descripción de la nueva serie tiene un nuevo equipo entrando en el acelerador Quantum Leap 30 años después de la desaparición de Beckett de Bakula. Tienen la tarea de reiniciar el proyecto mientras aprenden más sobre Beckett y los misterios de la máquina. Se informa que Bakula está actualmente vinculado al proyecto, aunque se le informó sobre su estado y se están llevando a cabo conversaciones para ver si se puede llegar a un retorno. Stockwell falleció en noviembre de 2021 por causas naturales. Se retiró de la actuación en 2015 debido a un derrame cerebral. Su personaje aparecía principalmente como un holograma y ayudaba a Beckett durante sus viajes semanales a través del tiempo.
En cuanto a la trama de Salto cuántico, Beckett usó su acelerador para “saltar” en los cuerpos de las personas en diferentes épocas, generalmente para ayudarlos a corregir un error y corregir inexactitudes históricas.
Scott Bakula comentó sobre un posible regreso a Quantum Leap en febrero de 2021. “Ese programa es muy especial para mí, obviamente, así que le desearía suerte a quien lo haya hecho”, dijo Bakua. Línea de TV. “Quiero decir, la idea de caminar en los zapatos de otro hombre o mujer es tan relevante e importante en este momento. Nos hemos vuelto tan divididos en nuestro mundo que la capacidad de cruzar esa línea de la política y simplemente tratar con la humanidad y el individuo persona que está compartiendo un momento en el planeta contigo es realmente relevante”.
Agregó: “También había algo peculiar en el programa, porque tenía la sensación de que Sam viajó a cualquier lugar durante su propia vida. Eso hizo que se sintiera un poco anticuado, pero espero que entiendan la verdad y la Sam era un niño ingenuo que resultó ser un científico brillante que tropezó con algo y, de repente, se vio envuelto en todas estas vidas, mundos, personas y situaciones diferentes que él nunca podría haber imaginado crecer allí. Solo espero que intenten mantener eso, pero ya sabes, no sé qué harán”.
¿Estás emocionado de escuchar eso? Salto cuántico está a punto de volver? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!