Cine y Películas

El reinicio de Road House de Jake Gyllenhaal potencialmente planeado para su lanzamiento en transmisión, un informe impactante revela un gran caos en BTS

Resumen

  • Jake Gyllenhaal Casa del camino El reinicio se ha enfrentado a un caos detrás de escena, con el productor Joel Silver supuestamente despedido por acusaciones de abuso verbal.
  • Es probable que la película salte los cines y se dirija directamente a la transmisión, lo que plantea la cuestión de si un estreno en cines habría ayudado o obstaculizado la reinvención moderna.
  • Si bien un estreno en cines todavía se considera prestigioso, el original Casa del camino enfrentó una mala recepción crítica inicial, pero luego encontró el éxito como un clásico de culto en videos domésticos, lo que sugiere que al reinicio le podría ir mejor en las plataformas de transmisión.

Un nuevo informe ha señalado un grave caos detrás de escena en torno a la próxima película de Jake Gyllenhaal. Casa del camino reiniciar. Basado en el clásico de culto de 1989 protagonizado por Patrick Swayze, Gyllenhaal asumirá el papel de Elwood Dalton, un ex luchador de MMA que termina aceptando un trabajo en una casa de carretera en los Cayos de Florida. Dirigido por La identidad Bourne director Doug Liman, el reinicio también contará con el ex campeón de UFC Conor McGregor en lo que servirá como su debut oficial como actor.

Según un nuevo informe de Variedad, el proximo Casa del camino El reinicio ha experimentado algunos dramas importantes detrás de escena que involucran a Amazon MGM Studios y al productor Joel Silver., y este último supuestamente fue despedido por acusaciones de abuso verbal. El informe sugiere que Silver chocó con los ejecutivos de Amazon MGM sobre los planes que probablemente verán la película lanzada como un título de transmisión, mientras que Silver presionó para un estreno en cines, especialmente después de que obtuvo las calificaciones de prueba más altas de Liman en su carrera. Mientras tanto, fuentes cercanas a Silver niegan las acusaciones de abuso verbal, sugiriendo en cambio que la medida se produjo cuando expresó su preocupación de que el estudio quisiera terminar la película usando IA durante las recientes huelgas de actores de SAG-AFTRA, algo que Amazon MGM a su vez negó.

¿Un estreno en cines o en streaming sería mejor para el reinicio de Road House de Gyllenhaal?

“/>

Si bien tanto Amazon MGM como Silver parecen estar dando versiones contradictorias sobre su exclusión de las decisiones relacionadas con el lanzamiento y la comercialización del nuevo Casa del caminoparece que es mucho más probable que la película se salte los cines y se dirija directamente a la transmisión. Sin embargo, la pregunta sigue siendo si un posible estreno en cines podría haber ayudado u obstaculizado la reinvención moderna de Liman de la clásica película de acción de Swayze.

Si bien los estrenos directos en streaming se están volviendo cada vez más comunes en una era cada vez más dominada por la presencia de gigantes del streaming como Prime Video de Amazon y Netflix, todavía se otorga cierto grado de prestigio a las películas que persiguen las ventanas tradicionales de estreno en cines. Además, los ingresos de taquilla todavía se consideran uno de los principales indicadores del éxito de una película. Sin embargo, tal vez haya algo de poesía en tener la Casa del camino reiniciar evite los cines, debido a la respuesta crítica inicial poco positiva de la película original.

A pesar de haber sido criticado duramente en el momento de su lanzamiento, el trabajo de Swayze Casa del camino obtuvo un modesto botín en taquilla y luego fue catapultado a convertirse en un clásico de culto luego de su posterior lanzamiento en video casero. Ahora que el streaming se considera en gran medida el equivalente moderno de un lanzamiento en VHS, el reinicio liderado por Gyllenhaal también podría tener mejores resultados entre el público que en los cines. Independientemente de si termina yendo directamente al streaming o no, con suerte, este último drama detrás de escena no servirá para eclipsar los esfuerzos de Liman y Gyllenhaal por poner el nuevo Casa del camino película juntos.

Fuente: Variedad

  • “/>

    Remake de la casa de la carretera
    Director:
    Doug Liman

    Elenco:
    Jake Gyllenhaal, Joaquim De Almeida, Darren Barnet, Kevin Carroll, JD Pardo, Conor McGregor, Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumel, Lukas Gage

    Género principal:
    Acción

    Géneros:
    Acción, Suspense

    Escritores:
    Anthony Bagarozzi, Nick Cassavetes, Charles Mondry

    Productor:
    joel plata

    Compania de produccion:
    Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Imágenes de Plata

    Distribuidor :
    Vídeo principal

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button