Cine y Películas

El reinicio de Sex & The City revela el primer vistazo al nuevo mejor amigo de Carrie

Sarah Jessica Parker ha compartido nuevas fotos grupales del set del reinicio de Sex and the City, reuniéndose con Nixon, Davis y agregando una nueva cara.

La próxima Sexo y la ciudad renacimiento Y así … lanzó otra imagen de adelanto que muestra una nueva cara al grupo. El original Sexo y la ciudad se estrenó por primera vez en HBO en 1998, adaptado del libro del mismo nombre de Candace Bushnell de 1997, y giró en torno a la amistad de cuatro mujeres y sus relaciones románticas. La serie fue protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. El programa duró seis temporadas, ganó premios Emmy por Nixon y Parker, y se convirtió en el primer programa de cable en ganar una serie de comedia excepcional en 2001.

Sexo y la ciudad fue uno de los primeros programas centrados en la vida sexual de las mujeres y generó dos largometrajes en 2008 y 2010. La serie regresa para un renacimiento en HBO Max, agregando otro capítulo a la franquicia. Parker, Nixon y Davis repiten sus personajes del original, pero Cattrall (y por extensión Samantha) no volverán. El resurgimiento también presenta el regreso de Chris Noth, Evan Handler y David Eigenberg como los homólogos masculinos de las tres damas, así como de John Corbett, Mario Cantone, Willie Garson y la recién agregada Sara Ramírez.


En sus redes sociales, Sarah Jessica Parker reveló la primera foto del reparto completo en el set de Y así … con la recién llegada Nicole Ari Parker uniéndose al cuarteto. Ari Parker interpreta a Lisa Todd Wexley y es conocida por numerosas series de televisión que incluyen Comida para el alma, Imperio, y Departamento de Policía de Chicago La publicación de Sarah Jessica Parker, donde se ve al grupo abrazándose entre bastidores, se puede ver a continuación:

Lisa de Nicole Ari Parker reemplaza a Samantha de Kim Cattrall en Carrie’s Y así … grupo de amigos. Se informó que Cattrall no regresaría para el reinicio, confirmado por las declaraciones del actor sobre haber terminado con el personaje y la franquicia, junto con problemas personales entre ella y Sarah Jessica Parker. Con Cattrall fuera de escena, será interesante ver cómo el avivamiento maneja la salida de Samantha y presenta a Lisa de Ari Parker. Cattrall también ha expresado su apoyo a que su personaje sea reemplazado por una mujer de color.

Será emocionante ver qué tipo de personaje resulta ser Lisa Todd Wexley cuando el reinicio de Sexo y la ciudad estrenos. Cuando el programa se emitió por primera vez, se abrió camino para explorar la sexualidad femenina cuando pocos programas lo tocaron. Con el resurgimiento en producción, también explorará la evolución de las políticas de género y las identidades sexuales. La fecha de lanzamiento de Y así … aún no se ha revelado, pero los fanáticos pueden estar entusiasmados con la nueva incorporación al grupo. Será interesante ver lo que agrega al reinicio y los personajes que navegan por la sociedad moderna en su vejez.

Fuente: Sarah Jessica Parker


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba