Google celebra la popularidad del té de burbujas o del té boba con un garabato interactivo. Google es conocido por conmemorar diversos eventos históricos, días festivos y figuras públicas con divertidos garabatos en su página de inicio. Ocasionalmente, la compañía también agrega nuevos huevos de Pascua en su página de inicio o en sus resultados de búsqueda para conmemorar grandes logros, rendir homenaje a figuras públicas o celebrar eventos deportivos, videojuegos, películas y programas de televisión. La última incorporación de este tipo es El último de nosotros Huevo de Pascua que ‘infecta’ los resultados de búsqueda con un hongo, de la misma manera que infecta a las personas en el programa apocalíptico de HBO.
El 29 de enero de 2020, Unicode anunció un nuevo emoji para marcar la popularidad mundial del té de burbujas. Para celebrar la ocasión, Google ha introducido un nuevo doodle jugable que requiere que los usuarios hagan un pedido de té de burbujas con la cantidad necesaria de perlas de tapioca, té y almíbar. Como explicó Google, el doodle presenta al perro de montaña indígena de Taiwán de Formosa como vendedor de té de burbujas con un carrito de mano, y a un grupo de personajes familiares del doodle como clientes. El trabajo del usuario es simplemente preparar el té de burbujas para cada cliente utilizando los niveles recomendados de cada ingrediente.
Google Doodle te permite hacer té de burbujas
Los usuarios que quieran probar el juego pueden comenzar yendo a la página de inicio de la Búsqueda de Google en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil y luego hacer clic en el logotipo de Google transformado que ahora es un garabato interactivo. Ahora solo espera a que se completen las animaciones (o haz clic en el ícono de avance rápido) y sigue las instrucciones en pantalla para comenzar. El nuevo doodle está disponible en la mayoría de las regiones del mundo y en la mayoría de los dominios de Búsqueda de Google, incluido google.com. Sin embargo, es probable que se elimine pronto, por lo que los usuarios deberían jugarlo mientras puedan.
Después del breve tutorial, los usuarios deberán mantener presionada la pantalla para llenar los ingredientes hasta la línea. Puede ser complicado, pero agregar la cantidad correcta de ingredientes les otorgará a los usuarios una estrella (se puede obtener un total de tres estrellas por cada ingrediente perfectamente servido). El juego de Google tiene un total de cinco pedidos, cada uno con una cantidad diferente de ingredientes. Una vez hecho esto, los usuarios verán una pantalla que muestra sus resultados. Ahora pueden optar por compartir sus resultados o volver a jugar el juego.
Los doodles reproducibles de Google son extremadamente populares y la compañía sigue lanzando otros nuevos cada pocos meses. Uno de los doodles jugables de Google más famosos es Pac-Man, que se lanzó en 2010 para celebrar el 30 aniversario del legendario juego de arcade. Google también tiene un huevo de Pascua Atari Breakout que permite a los usuarios jugar directamente desde los resultados de búsqueda. Más jugable Google Los garabatos y los huevos de Pascua son divertidos y muy entretenidos, y el juego del té boba no es diferente.
Fuente: Google
Source link