El relanzamiento de Star Wars: Phantom Menace supera a todas menos una nueva película en taquilla

El relanzamiento de Star Wars: Phantom Menace supera a todas menos una nueva película en taquilla

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma
    es la segunda película más taquillera del fin de semana, recaudando 8,1 millones de dólares.
  • La amenaza fantasma
    superó a Zendaya
    Retadores
    y la nueva película de terror
    tarot
    en ganancias de taquilla.
  • La película sigue el viaje del joven Anakin Skywalker y marca el comienzo de la saga de la familia Skywalker.

Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma es la segunda película más taquillera en la taquilla del fin de semana. La película precuela se encuentra actualmente en los cines para un relanzamiento que marcará su 25 aniversario.

De acuerdo a El reportero de Hollywood, La amenaza fantasma recaudó 8,1 millones de dólares, con sólo El chivo expiatorio superándolo en $ 28,5 millones. La amenaza fantasma se adelantó al liderado por Zendaya Retadoresque recaudó 7,1 millones de dólares en su segundo fin de semana, y la nueva película de terror tarotque abrió con 6,5 millones de dólares.

Más por venir…

Reportero

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

PG

Acción

Ciencia ficción

Aventura

Fantasía

El comienzo de la saga Skywalker, Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, ve al joven Anakin Skywalker emprender el camino para descubrir su capacidad de influir en la Fuerza. Mientras intentan frustrar los planes de la infame Federación de Comercio para el planeta Naboo, dos Jedi descubren un esclavo excepcionalmente dotado con la capacidad de manejar la Fuerza. Lo que no saben es que rescatarlo es solo el comienzo de una saga que abarcará generaciones de la familia Skywalker.

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 1999

Distribuidor(es)
siglo 20
Elenco
Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ahmed Best, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August, Frank Oz, Ray Park, Samuel L. Jackson

Tiempo de ejecución
133 minutos

Presupuesto
$115 millones


Source link