Hayden Christensen revela cómo la interpretación de la amenaza fantasma de Jake Lloyd influyó en su versión de Anakin

Hayden Christensen revela cómo la interpretación de la amenaza fantasma de Jake Lloyd influyó en su versión de Anakin

Resumen

  • Hayden Christensen estudió la interpretación de Anakin de Jake Lloyd, adoptando gestos icónicos para darle continuidad.
  • Anakin Skywalker es un personaje prestado, no propiedad, de Christensen, en honor a la creación de George Lucas.
  • Ver Star Wars significa seguir los viajes de los personajes, no solo de los actores individuales, ya que los roles son más importantes que los actores.

Hablando en FAN EXPO Filadelfia, Hayden Christensen ha revelado cómo la interpretación de Jake Lloyd de Anakin Skywalker afectó su propia versión. En los últimos años, Hayden Christensen ha regresado al papel de Anakin Skywalker, interpretando el papel de Obi Wan Kenobi y Ahsoka. Pero no fue el primer actor en interpretar el papel; Jake Lloyd interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: La amenaza fantasmay parece como si tuviera una influencia duradera.

Hablando en el panel “Hayden Christensen y Rosario Dawson: Una reunión galáctica”, Christensen reveló que estudió cuidadosamente los gestos de Lloyd y copió algunos de ellos. Lo más notable fue la icónica media sonrisa., que se volvió característico de todas las versiones de Anakin. Esto aseguró que los espectadores tuvieran una sensación de continuidad, incluso a través de las diferentes iteraciones.

Relacionado

Hayden Christensen dice LA línea más icónica de Darth Vader en este impresionante clip

Exclusivo: Hayden Christensen dice la línea de Star Wars más famosa de Darth Vader en FAN EXPO Filadelfia el Día de Star Wars, y los fanáticos se vuelven absolutamente locos.

Star Wars de George Lucas es, ante todo, la historia de Anakin Skywalker

Christensen siempre entendió que Anakin Skywalker no era su personaje para definir; más bien, simplemente encarnaba un personaje creado por George Lucas y que ya había sido interpretado por otros actores. Hay una sensación, entonces, en la que Christensen no era “dueño” del papel como lo hacen muchos otros actores; más bien, lo tomó prestado y buscó honrar a quien lo poseía. Estudió otras representaciones de Anakin, permitiéndoles influir en su propia actuación.

Este enfoque tiene un profundo impacto en cómo Guerra de las Galaxias‘ Se deben ver películas y programas. Significa que los espectadores están viendo los viajes transformadores de personajes específicos, en lugar de simplemente disfrutar de actores individuales; La franquicia y el papel son más grandes que el intérprete.. Christensen entendió esto y probablemente lo ayudó cuando se enfrentó a la reacción inicial (ahora en gran medida silenciosa) contra la trilogía secuela.

Irónicamente, moderno Guerra de las Galaxias ha luchado precisamente en este punto. Lucasfilm sostiene actualmente que el motivo de Solo: Una historia de Star WarsEl fracaso de taquilla de ‘residió en el recasting, los actores publicitarios frecuentemente regresan mediante un costoso rejuvenecimiento, sobre todo Mark Hamill e incluso el propio Christensen. En cierto sentido, esto va en contra del espíritu mismo del propio George Lucas, porque significa que los actores se han vinculado a los papeles de una manera a la que él se habría opuesto. Aun así, esto ha permitido el regreso de Christensen, por lo que nadie se va a quejar Anakin Skywalker estar de vuelta.


Source link