Historietas

El relanzamiento de X-Men de Marvel lleva el triángulo amoroso Cyclops, Wolverine y Jean Gray al siguiente nivel

Marvel está relanzando toda la franquicia de X-Men con el evento de relanzamiento "Dawn of X" de esta semana, que comienza con Jonathan Hickman's X Men # 1 En esta versión muy nueva y diferente del mundo de los X-Men, Hickman nos lleva dentro de "Summer House", una sección de Krakoa que Cyclops establece en el Área Azul de la Luna, como un hogar para su familia y amigos cercanos. A medida que pasamos un día en la vida de la familia Summers, Hickman deja caer varias pistas que ahora tienen a los fanáticos zumbando. Una de las revelaciones más sorprendentes es rociada con indiferencia en uno de los Hickman X Men # 1, y revela que Dawn of X está llevando el clásico triángulo amoroso entre Cyclops, Wolverine y Jean Gray a un nuevo nivel escandaloso.

Echa un vistazo a un desglose de la X Men Cuadro # 1 que detalla las asignaciones de dormitorios en Summer House, y vea si nota algo … emocionante:

Si no eres un experto en arquitectura, lo que este cuadro básicamente revela es que Cyclops y Wolverine tienen habitaciones a ambos lados de la habitación de Jean Grey en Summer House y estas tres habitaciones contiguas tienen pasillos abiertos entre ellas, lo que permitiría que tanto Wolverine como Cyclops Entra y sale libremente de la habitación de Jean sin ningún escrutinio de nadie en el pasillo principal. Dejaremos que tu imaginación haga el resto.

Ahora, puede ser escéptico y pensar que los fanáticos de Marvel están sacando conclusiones sobre lo que está sucediendo entre Cyclops, Wolverine y Jean Gray en estos días. Sin embargo, House of X se burla de que está sucediendo algo realmente escandaloso en Summer House:

Si vuelves y vuelves a visitar Poderes de X # 4, recordarán la historia de cómo el Prof. X y Magneto hicieron un pacto impío con el Sr. Sinister antes de que se formaran los X-Men. Ese acuerdo fue alcanzado en el sitio en Bar Sinister, el refugio privado del villano para él y todos sus clones. Como parte de la escena de Bar Sinister, Hickman incluyó un gráfico modelado a partir de una columna de chismes simulados de la red de noticias de Bar Sinister: la columna estaba llena de "Elementos ciegos" haciendo referencia a cosas que sucedían en y alrededor del universo X-Men, sin nombrar ninguno nombres Vea si ahora puede colocar esta entrada, sabiendo lo que sabe sobre la tabla de alojamiento de la Casa de Verano:

"SINIESTRO SECRETO # 5 – Es lo mejor que hay en lo que hace. Ella está casada con un niño. El esposo sabe exactamente lo que está pasando, pero ¿quién es él para señalar con el dedo? Él está haciendo casi lo mismo, y más. Tal vez esta sea la nueva normalidad en la isla mutante ".

Parece casi seguro después de X Men # 1 que Siniestro si se refiere al nuevo triángulo amoroso de Scott-Jean-Logan. Las escenas finales de Casa de x # 6 mostró a los X-Men y a todos sus hermanos mutantes teniendo una gran fiesta en Krakoa. Si vuelves y miras de nuevo, esa secuencia sugiere que Scott, Jean, Logan y Emma Frost definitivamente se están desanimando con algún tipo de arreglo poliamoroso:

Marvel X-Men 1 Hickman revela Cylops Wolverine Jean Grey Love Triangle Trío Polyamorouspng
Casa de X 6 Scott Jean Wolverine Emma Frost Relación poliamorosa

(Crédito de la foto: Marvel Comics)

Si bien es emocionante de manera juvenil, también es un desarrollo que tiene sentido en el nuevo mundo X-Men de Hickman. House of X tenía que ver con que los mutantes entraran en una nueva y audaz era de su propio despertar cultural, que se ha definido en parte creando una cultura separada y diferente de la cultura humana, sin la pequeñez del pensamiento humano. Eso condujo a una nueva y audaz forma de gobierno mutante, y a nuevas y revolucionarias leyes mutantes, y aparentemente también muy Nuevas visiones progresivas sobre la monogamia y el matrimonio.

O, como tanto el secreto siniestro como este panel de Casa de x # 6 (ver abajo) ambos sugieren, Scott y Jean han aceptado los otros intereses amorosos en las vidas de los demás (Wolverine, Emma Frost), y han terminado de pelear. De cualquier manera: no podemos esperar a ver a dónde va esto:

Casa de x y Poderes de X ahora están listos, con seis números de cada libro disponibles para la venta. Los X-Men # 1 de Jonathan Hickman también están a la venta.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba