Gadgets

El reloj Pixel tomará prestada una característica clave de diseño de Apple Watch

El Pixel Watch está listo para su lanzamiento al mercado en el otoño, y parece que las opciones de estilo de la banda están inspiradas en el Apple Watch.

los Reloj de píxeles finalmente llegará a los estantes en el otoño, y parece que Google ha tomado una hoja del libro de Apple Watch cuando se trata de personalización al ofrecer una amplia gama de opciones de estilo de banda para elegir. El Apple Watch es, sin duda, uno de los relojes inteligentes con más funciones que existen. Sin embargo, Apple se ha asegurado de hacer una declaración de moda también.

Tomemos, por ejemplo, el Apple Watch Series 7, que comienza permitiendo a los compradores elegir entre tres materiales de caja: aluminio, acero inoxidable y titanio. Hay 10 opciones de color en la mesa y tres tipos de materiales de correa (deportivo, cuero y acero inoxidable) en varios estilos para elegir. Y luego están las tres ediciones, además de las opciones de correas de lujo de marcas de lujo como Hermes. En pocas palabras, Apple ha descifrado el código cuando se trata de la demografía objetivo y aborda la diversidad de su gusto por la moda.

Parece que Google quiere ofrecer el mismo nivel de diversidad estética con el muy esperado Pixel Watch, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año. Según un informe de 9to5Google, la compañía ha estado experimentando con no menos de siete tipos de bandas para su primer reloj inteligente. Comenzando con las ofertas premium, una de ellas luce un diseño de malla de acero que imita el aspecto de las bandas de estilo milanés de Apple. La versión de Google de la correa de cadena de metal se ofrecerá en negro, dorado y plateado para que coincida con los colores de la caja respectiva. También se dice que está en preparación una pulsera de eslabones hecha de ladrillos metálicos rectangulares.

Hardware obsoleto en un plato elegante

El reloj Pixel tomara prestada una caracteristica clave de diseno.5

El reloj inteligente también tendrá el aspecto clásico de una correa de cuero que es un pilar en los relojes exóticos. Luego están las bandas elásticas y de tela inspiradas en el Solo Loop trenzado de Apple. Y, por supuesto, en la parte inferior de la tabla de precios están las bandas de silicona que se ofrecerán en múltiples opciones de color. En general, los compradores de Pixel Watch tendrán seis opciones para saciar su estilo de reloj inteligente, que no está nada mal. A diferencia del Apple Watch, la demostración I/O 2022 de Google sugiere que estas bandas de Pixel Watch se insertarán a través de un extraño mecanismo de giro y deslizamiento.

Google aún tiene que detallar cualquiera de las opciones de estilo de manera oficial, y siempre existe la posibilidad de que uno, o más, de los estilos de banda terminen en la tabla de cortar del equipo de diseño. En cuanto al resto del paquete, la estrecha integración de Fitbit y un Asistente de Google sobrealimentado darán la bienvenida a los compradores. Desafortunadamente, los rumores afirman que Pixel Watch vendrá armado con un chip de 4 años. Si bien el conjunto habitual de capacidades centradas en el estado físico, como la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño, se ofrecerán en el Reloj de píxelesGoogle no ha dicho nada sobre otros trucos de salud avanzados, como el electrocardiograma o la detección de la presión arterial, los cuales están disponibles en los relojes inteligentes de Samsung que ejecutan el nuevo y mejorado avatar de Wear OS.

Fuente: 9to5Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba