Cine y Películas

El remake de Candyman mira si Beale Street podría hablar sobre Teyonah Parris

El Jordan Peele producido El hombre de los dulces reimaginar está buscando agregar Si Beale Street pudiera hablar la actriz Teyonah Parris. Después de su película de terror ganadora del Oscar Salí, Peele se ha convertido en uno de los talentos más buscados en Hollywood. Su seguimiento como director. Nosotros llega a los cines en unas pocas semanas, mientras que su reinicio de La zona del crepusculo debutará en CBS All Access a principios de abril. Entre los muchos proyectos a los que se ha apegado, El hombre de los dulces Es lo último para recoger vapor.

Nia DaCosta fue contratada para dirigir la "secuela espiritual" de la película original de 1992 protagonizada por Tony Todd a fines del año pasado, y no pasó mucho tiempo antes de que surgieran informes sobre posibles decisiones de casting. La película está ahora cerca de aterrizar su estrella, con Aquaman es Yahya Abdul-Mateen II recientemente reveló estar en conversaciones para el papel principal, un artista que se obsesiona con la leyenda de Candyman.

Relacionados: Las 10 mejores películas de terror para asustar a saltar

En un nuevo informe de THR, han revelado que Parris está ahora en conversaciones para unirse a la película. Recientemente protagonizó la película ganadora del Oscar de Barry Jenkins. Si Beale Street pudiera hablar como la hermana del personaje principal Tish (KiKi Layne). Si ella se une al remake, Parris interpretará a la novia de Mateen, que es un comerciante de arte en Chicago. Parris ha aparecido previamente en episodios de Imperio y Hombres Locos, así como la de Spike Lee Chi-Raq en el papel principal y Querida gente blanca.


Unión El hombre de los dulces mantendrá a Parris involucrado con algunos de los cineastas más destacados de Hollywood. Después de haber trabajado con Spike Lee y Barry Jenkins, la posibilidad de agregar a Peele y un director en ascenso como DaCosta a su currículum sería bastante impresionante. La pareja de ella y Mateen también daría El hombre de los dulces Dos pistas que están aumentando a través de la industria y, si resulta bien, podrían ser lo que los hace nombres familiares.

Parris y Mateen son solo los primeros nombres que se verán en El hombre de los dulces, pero aún quedan muchos otros roles por cumplir. Anteriormente hubo rumores de que Lakeith Stanfield estaba siendo atendido por un papel, aunque no está claro si fue por el mismo papel principal que Mateen podría estar obteniendo. Pero, a pesar de que Todd tiene sentimientos encontrados sobre la nueva película en su conjunto, la estrella original también ha dicho que le gustaría tener un papel en esta nueva película. El hombre de los dulces. Con la producción comenzando a fines de este año, no debería pasar mucho tiempo antes de que lleguen más noticias sobre la película.

Fuente: THR


Zachary Levi le pide a los fanáticos que dejen de picar a Shazam! Contra el capitán marvel


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba