Resumen
- El remake de Crow ya tiene una batalla cuesta arriba para atraer a los fanáticos de la película original y las novelas gráficas.
- Desafortunadamente, el diseño del personaje de Bill Skarsgård genera comparaciones con el Joker de Suicide Squad, y la bomba de taquilla anterior del director Rupert Sanders significa problemas para la nueva versión de The Crow.
- Cambiar el material original puede funcionar si se hace con respeto, pero considerando el trabajo de Sanders en otros remakes, no es un buen augurio que lo entienda o lo respete.
El Cuervo El remake parece una excelente opción para reiniciar el clásico de culto de 1994, pero la bomba de taquilla de 170 millones de dólares del director del remake de hace siete años no augura nada bueno para el próximo reinicio. Basada en la novela gráfica del mismo nombre de 1989 de James O’Barr, El Cuervo reiniciar se centra en un músico fallecido y su prometida quienes, después de resucitar de entre los muertos, se embarcan en una búsqueda sobrenatural de venganza para vengar sus muertes. Aunque la película original fue y es querida, El Cuervo El remake ya está generando mucha preocupación.
El primer vistazo a Bill Skarsgård en El Cuervo La nueva versión ya es preocupante, ya que la desviación del nuevo diseño del memorable rostro del difunto Brandon Lee recuerda fuertemente a la tan ridiculizada estética de escuadrón suicidaEl Joker. Si bien las imágenes no auguran nada bueno para el próximo remake, son el menor de los problemas del remake si se tiene en cuenta quién es el director de la película y su reputación en los remakes.. Dado que la película está programada para estrenarse en el verano de 2024, es demasiado tarde para que los productores corrijan el rumbo de manera oportuna.
El Cuervo
se estrena en cines el 7 de junio de 2024.
El cuervo: 20 mejores citas de la película
The Crow ha acumulado seguidores de culto a lo largo de los años desde su lanzamiento, y aquí hay 20 citas de la película que se quedarán con los espectadores para siempre.
El remake de Ghost In the Shell de Rupert Sanders de 2017 fue una bomba en todos los sentidos
Ghost in The Shell no fue una adaptación fiel a pesar de sus impresionantes imágenes.
Fantasma en la concha
Basado en el manga y anime internacionalmente aclamado “GHOST IN THE SHELL”, una película de acción y ciencia ficción que sigue al Mayor, un híbrido humano-cyborg único en su tipo, de operaciones especiales, que lidera la sección del grupo de trabajo de élite. 9. Dedicada a detener a los criminales y extremistas más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo singular es acabar con los avances de Hanka Robotic en tecnología cibernética.
- Director
- Ruperto Sanders
- Fecha de lanzamiento
- 31 de marzo de 2017
- Elenco
- Chin Han, Michael Pitt, Juliette Binoche, Rila Fukushima, Scarlett Johansson, Pilou Asbæk
- Tiempo de ejecución
- 1h 47m
La nueva versión estadounidense de 2017 de Rupert Sanders Fantasma en la concha es una de las peores adaptaciones de anime de acción real jamás realizadas, y sus críticas generalmente desfavorables por parte de los críticos y sus abismales $ 169,8 millones brutos con un presupuesto de $ 110 millones refuerzan aún más su fracaso. Fantasma en la concha está basado en el anime y manga del mismo nombre y presenta a la protagonista Major Kusanagi, una súper soldado mejorada cibernéticamente que usa sus nuevas habilidades para ayudar a combatir el crimen. Además de sus hermosas imágenes, Fantasma en la concha se destaca por sus temas que invitan a la reflexión y que cuestionan la ética asociada con la tecnología..
Si bien la adaptación de Sanders también cuenta con imágenes exuberantes e impresionantes efectos especiales que se ven y se sienten familiares, el enfoque de estilo sobre sustancia de la película para adaptar los temas del original la convierte en una película de acción de ciencia ficción genérica que se siente más como una Cazarecompensas impostor que lo suyo propio. Además, la controversia sobre el blanqueo de Scarlett Johansson interpretando a la protagonista japonesa no mejoró las cosas.. Si bien a los cineastas se les permite interpretar el material original que cubren como mejor les parezca, cierto grado de respeto por la fuente debería ser al menos una consideración importante.
El remake de Crow de 2024 ya tiene gente preocupada
Las imágenes de Bill Skarsgård como personaje principal no son convincentes.
Un factor importante que contribuye al éxito de una película es su presentación y, en el caso de una adaptación de imagen real, su fidelidad al material original.. Si bien se espera, y posiblemente incluso sea necesario, que Sanders se desvíe de El Cuervo novelas gráficas y la película original para ofrecer su visión única del universo original, todavía es necesario que haya una fuerte conexión entre lo que el público conoce y las nuevas ideas que deben adoptar. Skarsgård se parece más al Joker de Jared Leto que al Eric Draven de Brandon Lee o al Eric Draven de las novelas gráficas originales. Incluso las imágenes de él antes de convertirse en El Cuervo, con su salmonete afeitado y sus tatuajes en la cara, no se parecen en nada a las novelas gráficas y son una versión extraña y que distrae del diseño de su personaje.
Las comparaciones entre la mirada de Bill Skarsgård en El Cuervo leto en y escuadrón suicida ya son condenatorios, dada la reputación de la película de superhéroes de 2016, pero también dice mucho de un problema aún mayor. Eric Draven/The Crow se destaca por su inquietante apariencia gótica industrial rematada por maquillaje de payaso en blanco y negro, y la versión de 1994 capturó perfectamente ese elemento esencial del personaje, con el director Alex Proyas tomando en serio el material serio. Las desviaciones del material original están bien siempre que el cineasta pueda justificarlas, pero en el caso de Sanders y su historia, eso no parece probable..
Cambiar el material original de Crow está bien, pero debe hacerse de una manera que lo respete
Ghost in the Shell se desvió de su material original de muchas maneras dolorosas.
Fantasma en la concha Optar por una actriz blanca para el papel principal es la peor desviación. La versión de Sanders de la historia tampoco hizo nada para ampliar Fantasma en la concha creador, la visión, los temas o las ideas de Masamune Shirow. En cambio, la película termina siendo nada más que una interpretación en vivo escena por escena de una obra mucho más sugerente. Si bien está bien reinterpretar el material original para una nueva audiencia, debe hacerse de una manera que no falte el respeto por completo a lo anterior. Basándonos únicamente en lo que Sanders ya ha demostrado, parece que, una vez más, ni respeta ni comprende El Cuervo o el personaje de Eric Draven.
El Cuervo es más un clásico de culto en la industria del cómic que un nombre familiar como Superman o Batman. Una adaptación inadecuada de la película de 1994 podría alienar a las audiencias familiarizadas con el material original y, al mismo tiempo, disuadir a los espectadores más nuevos que no están familiarizados con el personaje o la novela gráfica.. Si bien Skarsgård se ha ganado el cariño de los fanáticos debido a su trabajo en éxitos como el Él franquicia y John Wick: Capítulo 4la continua respuesta negativa a El Cuervo El remake ya hace su debut como personaje en una batalla cuesta arriba aún mayor.
El Cuervo
Basada en la serie de cómics, The Crow es una película de acción sobrenatural que sigue a un músico asesinado que regresa de entre los muertos en busca de venganza. Eric Draven y su prometida son asesinados durante un violento allanamiento de morada, pero fuerzas sobrenaturales tienen otros planes para Draven. Resucitado por el poder de un cuervo misterioso, el ahora superpoderoso Draven asume el manto de “El Cuervo” y busca venganza contra toda la pandilla que lo mató a él y a su esposa.
- Director
- Alex Proyas
- Fecha de lanzamiento
- 13 de mayo de 1994
- Elenco
- Brandon Lee, Ernie Hudson, Michael Wincott, Rochelle Davis, Bai Ling, Sofia Shinas, Anna Levine, David Patrick Kelly
- Tiempo de ejecución
- 102 minutos
Source link