El remake de Firestarter de Stephen King perdió su mejor truco de casting

El remake de Firestarter de Stephen King perdió su mejor truco de casting

Firestarter de 2022 es uno de los muchos remakes de Stephen King que se avecinan, pero la reinvención falló al no traer de vuelta a la estrella de la película original.

Aunque el 2022 Iniciador de fuego remake parece prometedor, el Stephen King La adaptación perdió una oportunidad de oro a la hora de elegir el reparto de la reinvención. 2022 será otro año impresionante para Stephen King. Después del éxito de la nueva versión en dos partes de 2017 de 1990 Eso miniserie, el catálogo anterior del icónico autor de terror está siendo asaltado una vez más como remakes de la adaptación de cuentos de 1984 Los chicos del maízel terror vampírico pueblerino Lote de Salemy Iniciador de fuego está todo listo para su lanzamiento en los próximos meses.

Este último ya tiene un gran revuelo en línea, con Iniciador de fuegoEl primer tráiler de acumula más de seis millones de visitas en las dos semanas desde que se publicó la promoción. La historia de una niña bendecida (o maldita) con la habilidad de manipular el fuego gracias a los turbios experimentos del gobierno a los que sus padres fueron sometidos, Iniciador de fuego es una nueva versión de la película original de 1984. Sin embargo, a pesar de que la película obtuvo cierta cobertura positiva antes del lanzamiento, 2022 Iniciador de fuego perdió una oportunidad obvia al elegir el remake de Stephen King.

VÍDEO DEL DÍA

La joven heroína de Iniciador de fuego, Charlie, fue interpretado por la futura estrella Drew Barrymore en la película original. Por lo tanto, elegir a Barrymore como la madre de Charlie habría sido una forma inteligente de hacer referencia al original. Iniciador de fuego y le habría dado a Barrymore la oportunidad de volver a visitar uno de sus papeles formativos. Como el remake de King 2022 Lote de Salem, Iniciador de fuego fue popular entre el público en el momento del lanzamiento y la nueva versión puede tener dificultades para igualar el impacto de la película original. Mantener a Barrymore involucrado podría haber dado a los dos proyectos cierta continuidad para conectarlos y el hecho de que el actor sea un poco mayor que Sydney Lemmon y Zac Efron les habría dado a los cineastas la oportunidad de envejecer a Charlie.

Convertir a Charlie en un adolescente, en lugar de un niño pequeño, podría haber dado Iniciador de fuego una nueva perspectiva de la historia de la película original y cambió las cosas lo suficiente como para que la configuración se sintiera diferente. No solo eso, sino que un Charlie mayor evitaría el 2022 Iniciador de fuego recreando la película original palabra por palabra y evitando comparaciones con Cosas extrañas y Logan, los cuales se inspiraron en la historia de King y ahora podrían hacer que su nueva versión parezca irónicamente pasada de moda. Además, Barrymore tiene el pedigrí adecuado para el papel, ya que ha equilibrado el terror, la acción, la ciencia ficción, la comedia y el drama en su reciente carrera cinematográfica.

Para ser justos con los creadores de la Iniciador de fuego nueva versión, Efron y Lemmon son opciones sólidas para los padres de Charlie, ya que la película optó por no envejecer a su personaje principal. Ambos actores tienen currículums de pantalla impresionantes y deberían ser capaces de acertar con el tono del proyecto (particularmente Efron, quien ha rebotado entre papeles de gran éxito de taquilla y trabajos dramáticos más sutiles con facilidad en los últimos años). Sin embargo, como muchos Stephen King adaptaciones cinematográficas, 2022 Iniciador de fuego No obstante, el remake se ha perdido un truco al no lograr envejecer a su heroína y reunir a Drew Barrymore con uno de sus primeros papeles en el proceso.




Source link