De HBO Harry Potter El remake es prometedor por varias razones, pero La serie debe evitar seguir una tendencia televisiva moderna.. El próximo Harry Potter El programa de televisión se anunció en abril de 2023 y el progreso del proyecto parece estar avanzando. Harry Potter El reinicio abrió convocatorias de casting en septiembre de 2024, y Warner Bros. Discovery espera que se estrene en algún momento de 2026. Para muchos fanáticos, esta adaptación ofrece la oportunidad de una adaptación más fiel que la Harry Potter películas. Pero las películas tenían una ventaja que podía resultar un desafío para el programa.
La televisión es un gran medio para adaptar historias de fantasía, y la tecnología moderna se presta bien a estas narrativas. Sin embargo, hay una tendencia televisiva impopular que parece estar empeorando en los últimos años, y la Harry Potter Los programas de televisión no pueden permitirse el lujo de adoptarlo. En la era del streaming, las esperas largas y frustrantes entre temporadas se están volviendo algo muy común. Los largos intervalos entre temporadas podrían perjudicar el remake de HBOincluso si hace todo lo demás bien.
El remake de Harry Potter de HBO no puede tomar descansos largos como la mayoría de los programas de televisión modernos
Las edades de los personajes
Los espectadores se sienten frustrados por las esperas cada vez más largas entre temporadas cortas de televisión, pero la mayoría de los proyectos modernos pueden salir airosos de esto. Desafortunadamente, los programas de televisión centrados en personajes más jóvenes enfrentan muchos más obstáculos cuando se trata de este modelo. Las estrellas infantiles obviamente envejecen a lo largo de la serie, y es mucho más notorio cuando superan sus roles. Esto podría suponer un problema para HBO. Harry Potter rehacerque se supone que seguirá a Harry y sus amigos a lo largo de siete años.
Suponiendo que
Harry Potter
La serie cuenta con estrellas infantiles y, al igual que las películas originales, será necesario filmar cada temporada consecutivamente.
Suponiendo que Harry Potter La serie tiene como protagonistas a niños, al igual que las películas originales, por lo que será necesario filmar cada temporada de forma consecutiva. Esta es la única manera de garantizar que los actores no se conviertan en adultos mientras el Trío Dorado aún está en medio de su educación en Hogwarts. Programas como Cosas más extrañas y Percy Jackson ya están lidiando con el impacto que tienen las largas esperas entre temporadas en programas con elencos más jóvenes. Harry Potter Será mucho más creíble si evita esta impopular tendencia televisiva.siguiendo los pasos de las películas.
Las adaptaciones originales avanzaron con la suficiente rapidez para seguir el ritmo de las edades de los actores.
Las películas tienden a ser más indulgentes cuando se trata de los tiempos de entrega de las secuelas, pero el Harry Potter De todos modos, las películas lograron mantenerse al día con las edades de los miembros del elenco.Los actores se involucraron principalmente en la franquicia de fantasía durante sus ocho películas, pero las secuelas salieron relativamente rápido. Por lo general, solo había un año o dos entre cada película, lo que significa que el elenco y el equipo trabajaban en ellas una tras otra. Esto permitió Harry PotterEl elenco original creció junto a sus personajes y se aseguró de que nunca estuvieran demasiado lejos de ellos en edad.
Si el regreso a las temporadas anuales resulta exitoso para el remake de HBO, podría tener un impacto positivo en la transmisión de series en general.
Al ver el éxito que tuvo este modelo, HBO debería repetirlo con su próxima serie. Harry Potter Programa de televisión. Con Harry Potter Al ser una de las mayores IP de Warner Bros. Discovery, tiene sentido priorizar las nuevas temporadas del programa al lanzarlas más rápido que otros proyectos. Vale la pena romper con esta tendencia televisiva para lograr una adaptación precisa y creíble de la serie. Harry Potter libros. Y si el regreso a las temporadas anuales resulta exitoso para la nueva versión de HBO, podría tener un impacto positivo en las series de streaming en general.
Harry Potter Romper esta tendencia moderna podría ser algo bueno
Podría animar a los servicios de streaming a mejorar sus plazos de lanzamiento
Si Harry Potter rompe con éxito esta tendencia televisiva moderna, Podría inspirar a otras redes y servicios de streaming a mejorar sus plazos de lanzamiento. para las series más importantes. Es obvio que los espectadores se están frustrando con los largos intervalos entre temporadas, y algunas de estas esperas superan los dos años. Muchas películas intentaron recuperar Harry PotterEl éxito de ‘s a principios de la década de 2000 y su próxima nueva versión podrían tener un efecto similar en el panorama televisivo. Después de todo, no es ningún secreto que las cadenas y los servicios de streaming intentan copiar lo que funciona.
Esta es en parte la razón por la que las temporadas de televisión son mucho más cortas, ya que un puñado de programas de prestigio, como Los Soprano y Game of Thrones, Tuvo éxito con 10 a 13 episodios por temporada. Y las pausas más largas entre estrenos se deben a que no limitan el impacto de series como Cosas más extrañas y Bridgerton. Pero si el Harry Potter Si bien el programa genera mayores ganancias al romper con esta tendencia televisiva, otras compañías podrían intentar replicar ese modelo. Podría ser algo bueno para la televisión, ya que impulsaría a las cadenas y a los servicios de streaming a volver a ofrecer resultados más rápidos.
Source link