Videojuegos

El remake de Lollipop Chainsaw ya pierde contra el original por una razón

Los desarrolladores de Lollipop Chainsaw Remake han anunciado que al juego le faltará la mayor parte de la banda sonora con licencia del título original.

Hay una Motosierra de paleta remake en camino, pero los desarrolladores ya han dado algunas malas noticias sobre el producto final, ya que le faltará una parte clave del juego original. A Motosierra de paleta La nueva versión es bienvenida, ya que no se puede jugar en los sistemas modernos. La versión de Xbox 360 de Motosierra de paleta no está en la lista de retrocompatibilidad de Xbox Series X/S, ni está disponible para comprar en PS4 o PS5.

Motosierra de paleta fue un juego de acción lanzado para PS3 y Xbox 360 en 2012. El juego estaba protagonizado por Juliet Starling, una estudiante de secundaria que debe abrirse camino entre las hordas de zombis que han aparecido en su escuela. Uno de los compañeros de clase de Juliet ha convocado a The Dark Purveyors: cinco zombis increíblemente poderosos, con la capacidad de convertir a los vivos en muertos vivientes. Depende de Juliet y su familia cazadora de muertos vivientes matar a los zombis y derrotar a The Dark Purveyors. En años recientes, Motosierra de paleta podría ser mejor conocido por ser una colaboración entre Suda51 y James Gunn, antes de que este último encontrara el éxito principal dirigiendo películas en Marvel Cinematic Universe.

VÍDEO DEL DÍA

Se ha anunciado que un Motosierra de paleta La nueva versión se lanzará en 2023, aunque no está claro en qué plataformas estará. Como originalmente era un título de PS3 y Xbox 360, el Motosierra de paleta El remake podría aparecer en todas las plataformas modernas, incluso en Nintendo Switch. El productor Yoshimi Yasuda dijo IGN que el Motosierra de paleta El remake tendrá gráficos actualizados, pero también le faltará un aspecto importante del juego original.

El remake de Lollipop Chainsaw no tendrá la banda sonora con licencia completa

El remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023 incluira musica.5

Yasuda confirmó que el Motosierra de paleta Al remake le faltará la mayor parte de su banda sonora con licencia, ya que las ofertas del juego original no se transferirán a su remake, especialmente después de todo este tiempo. Esto significa «You Spin Me Round (Like A Record)» de Dead or Alive, «Empire State Human» de Human League, «Heroes Of Our Time» de Dragonforce, «Rock ‘N’ Roll (Will Take You To The Mountain )» de Skrillex, «Speed» de Atari Teenage Riot y, lo que es más importante, «Lollipop» de The Chordettes probablemente ya no estén en el próximo regreso del clásico de culto. Motosierra de paleta. Con suerte, los desarrolladores al menos podrán obtener «Lollipop», ya que sería la elección principal si solo hay suficiente dinero para recuperar una canción para la nueva versión.

Motosierra de paleta no es el primer juego que sufre problemas de música con licencia, especialmente en los últimos años, ya que los editores y el público muestran más interés en las remasterizaciones de títulos más antiguos. los Grand Theft Auto La serie se ha visto muy afectada por esto en el pasado, debido a la cantidad de música con licencia que las estaciones de radio presentan en cada juego, lo que causó problemas con el reciente Grand Theft Auto: La Trilogía – La Edición Definitiva. los Motosierra de paleta remake no tiene el respaldo financiero de un Grand Theft Auto trilogía remaster, por lo que los fanáticos no deberían hacerse ilusiones sobre muchas canciones que regresan el próximo año. Es una pena, ya que la banda sonora era una parte importante de Motosierra de paleta y el remake no será lo mismo sin él.

Fuente: IGN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba