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El remake de Metal Gear Solid 3 parece increíble, pero su “jugabilidad” es preocupante

El remake de Metal Gear Solid 3 parece increíble, pero su “jugabilidad” es preocupante

Resumen

  • Los gráficos de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater son impresionantes, pero falta la jugabilidad que se muestra en el avance.
  • El remake no parece aportar nada nuevo a MGS 3, excepto un sistema basado en coberturas que parece fuera de lugar para un juego centrado en el sigilo.
  • La decisión de no mostrar ningún juego puede deberse al enfoque limitado del avance o al estado de desarrollo del juego.

Algo anda mal Metal Gear Solid Delta: Devorador de serpientes. Las nuevas imágenes reveladas en la Vista previa para socios de Xbox el 25 de octubre de 2023 no muestran su mejor lado. Este tráiler, anunciado como “primera mirada en el motor” por la destreza gráfica del juego, es el segundo que se lanza para el juego hasta ahora. Este marca el primer lanzamiento nuevo importante en el engranaje metálico franquicia, incluso si es una nueva versión, desde la salida del creador Hideo Kojima de Konami y el posterior desastre que fue Metal Gear sobrevive.

Metal Gear Delta sólido es una nueva versión del quinto juego principal de la serie, Metal Gear Sólido 3: Comedor de serpientes. En realidad, es la primera cronológicamente en la línea de tiempo de la serie, una precuela que cuenta la historia del origen del perenne antagonista de la serie, Big Boss. Representa al soldado legendario antes de obtener su título, mucho tiempo atrás, cuando tenía el nombre en código de Naked Snake y estaba desplegado en una misión de asesinato en lo profundo de las selvas de la Unión Soviética. Es uno de los juegos más innovadores de la serie y se ha ganado un legado perdurable. ¿Pero está la nueva versión preparada para hacerle justicia?

MGS Delta tiene gráficos increíbles, pero su jugabilidad parece decepcionante

Los gráficos de MGS Delta lucen increíbles, pero su jugabilidad no tanto. El tráiler se abre sobre algunas hojas que salpican la superficie de un estanque, ondulando suavemente mientras el agua se ondula. Pasa a Naked Snake, encorvado con un uniforme militar perfectamente desgastado, mientras observa a un gavial de dientes afilados bajar la cabeza. Vadea con cuidado a través del estanque, apartando el follaje a su paso, y luego emerge cubierto, goteando barro. Está tumbado boca abajo sobre una hierba alta, con sus hojas arqueándose a su alrededor. Finalmente, emerge y agarra a un enemigo desprevenido, y luego la escena se corta.

Cada escena está magníficamente representada; Con sólo mirar fotogramas fijos, es obvio que Delta del MGS Es increíblemente realista, con mucha atención al detalle. Pero el El sigilo y el combate parecen ser inexistentes en este momento.. Nunca se ve a Snake disparando, realizando un derribo en combate cuerpo a cuerpo o interrogando a un enemigo, todas piedras angulares mecánicas del original. mgs 3.

El tráiler parece tímido a la hora de mostrar algo de esto, conduciendo directamente al punto donde debería estar la acción y luego desinflando toda su energía potencial al cortarlo. La única vez que Snake realmente realiza una maniobra de combate, agarrando a ese soldado al principio, solo reproduce una animación incómoda y un ruido sordo, y el tráiler se corta antes de que haga algo demasiado interesante.

Delta del MGS no parece estar dando lo mejor de sí y tiene grandes zapatos que llenar. Como una nueva versión de mgs 3se enfrenta al título más innovador y mecánicamente único de la serie, que introdujo varias mecánicas nuevas que incluso sus secuelas apenas intentaron replicar.

Metal Gear Sólido 3 es el título relanzado con más frecuencia de la serie. Desde su lanzamiento original en 2004, se han visto actualizaciones en forma de edición ampliada de PS2. Metal Gear Solid 3: Subsistencia en 2005, una versión mejorada para PS3 y Vita incluida con el Colección HD de Metal Gear Solid en 2011, el puerto 3DS Metal Gear Solid: Devorador de serpientes 3Dy más recientemente en 2023, como parte del Colección maestra de Metal Gear Solid vol. 1 para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.

Un sistema de camuflaje, una versión más complicada de CQC, una amplia variedad de lesiones y la capacidad de interrogar a los enemigos en busca de información: todo esto se introdujo en mgs 3, y todos ellos constituyen una parte importante de su legado perdurable. Claro, el juego original era gráficamente impresionante para su época, y es bueno ver que el remake también sigue esa tradición. Pero en la actualidad, el mgs 3 La nueva versión parece aburrida.

MGS Delta no aporta nada nuevo a MGS 3

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Y lo que es más, el nuevo tráiler de Metal Gear Delta sólido no parece demostrar ningún cambio o actualización significativa en mgs 3La jugabilidad principal de. La única característica nueva que parece mostrar es una Metal Gear Sólido V-Sistema de cobertura estilo: Snake se mueve cerca de una cresta y automáticamente se agacha en una postura defensiva detrás de ella. Todo eso está muy bien, pero no es realmente necesario. mgs 3 No es un juego de disparos basado en coberturas. Es un juego de sigilo. La principal preocupación del jugador no es evitar la línea de fuego, sino permanecer completamente invisible, y eso se logra principalmente usando el camuflaje adecuado para el terreno correcto.

Un sistema de cobertura como éste tendría más sentido, por ejemplo, en Engranaje metálico sólido 2donde Snake y Raiden están constantemente espiando por las esquinas de los pasillos estrechos, o incluso en el arenero de combate abierto de MGSV tiene su origen. Tiene menos sentido en una nueva versión de mgs 3, donde Snake logra camuflarse manteniéndose agachado entre la hierba alta o trepando a los árboles. En Metal Gear Delta sólido, simplemente parece fuera de lugar, a menos que haya mucho que revisar sobre la jugabilidad del original. Y no ha habido nada que indique que el Remake de MGS hará cambios tan radicales al original.

Por qué el tráiler de MGS Delta no mostró la jugabilidad

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Hay algunas razones posibles por las que Konami se negó a mostrar alguna Delta del MGS Como se Juega. Por un lado, puede ser que este tráiler simplemente tuviera la intención de mostrar la destreza gráfica del juego (y del Unreal Engine 5). Si ese es el caso, casi logra su objetivo, pero todavía parece deficiente en algunas áreas. Las animaciones de combate también son una parte vital del motor de un juego, y parece un desperdicio no mostrarlas.

La otra posibilidad es que Metal Gear Delta sólido es demasiado temprano en el desarrollo para exhibir con confianza animaciones de combate. El juego ni siquiera tiene fecha de lanzamiento todavía; Todo lo que se ha dicho es que saldrá durante la generación actual de consolas. Por lo tanto, es difícil decir qué tan avanzado está en desarrollo, pero el combate y otras facetas más complicadas del juego aún pueden estar muy lejos. No sería justo esperar que se revelara un juego completo tan pronto, pero hubiera sido bueno ver un poco más.

Delta del MGS ha estado lidiando con muchas expectativas elevadas de los jugadores desde el momento de su primera revelación. Está sacando a relucir uno de los juegos más icónicos de una de las series más influyentes de todos los tiempos, una serie que ha estado extinta durante tanto tiempo que cada bocanada de ella es emocionante. Será difícil para Metal Gear Sólido: Delta estar a la altura de sus inspiraciones, y los primeros vistazos no inspiran confianza.

Fuente: Xbox/YouTube

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    Metal Gear Solid Delta: Devorador de serpientes
    Franquicia:
    Engranaje de metal sólido
    Plataforma(s):
    PlayStation 5, Xbox Serie X/S
    Desarrollador(es):
    konami
    Editor(es):
    konami
    Género(s):
    Acción, Aventura, Sigilo
    JERS:
    Aún no calificado
    Continuación:
    Metal Gear Solid 4: Las armas de los patriotas
    Precuela:
    Metal Gear Solid 2: Hijos de la Libertad

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