El remake de White Men Can't Jump incorpora a Power Star en el papel de Wesley Snipes

El remake de White Men Can’t Jump incorpora a Power Star en el papel de Wesley Snipes

Sinqua Walls interpretará una versión revitalizada del antiguo personaje de Wesley Snipes en la nueva versión de la película de comedia deportiva de 1992 White Men Can’t Jump.

Sinqua Walls se une al elenco de la nueva versión de 20th Century Studios Los hombres blancos no pueden saltar. Basada en la película de comedia deportiva de 1992 dirigida por Ron Shelton, la nueva versión se centra en dos estafadores de baloncesto que unen sus fuerzas para estafar a otros jugadores en Los Ángeles y duplicar sus posibilidades de ganar dinero. El guión de la nueva versión está escrito por Doug Hall y Negruzco el escritor Kenya Barris, mientras que el director de videos musicales Calmatic está encargado de dirigir el proyecto a raíz de su próxima nueva versión de la película de 1991, fiesta en casa. Hall también producirá el nuevo remake a través de Khalabo Ink Society, además de ser productor ejecutivo junto a E. Brian Dobbins y Blake Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein para Mortal Media.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Fecha límite confirma que Walls reclamará un papel protagónico en el remake. Él Energía Según los informes, el actor interpretará una versión contemporánea del antiguo personaje de Wesley Snipes, Sidney Deane, un jugador de baloncesto con mala suerte que busca alejar a su familia de su barrio pobre. Walls protagonizará junto al rapero Jack Harlow, quien asume la nueva interpretación del personaje de Woody Harrelson, Billy Hoyle.

Más recientemente, Walls protagonizó la nueva comedia romántica de Netflix. Resort para amarasí como el nuevo horror de Blumhouse Niñera, que hizo su debut en el Festival de Cine de Sundance de 2022 en enero. El hombre de 37 años también apareció en series importantes, que incluyen Las luces del viernes por la noche, lobo adolescente, Había una vez, y alma americana. Según se informa, debe comenzar a filmarse el próximo mes, la nueva versión de Los hombres blancos no pueden saltar llega en medio del 30 aniversario de la película. Si bien los detalles sobre los compañeros de reparto adicionales para la nueva versión siguen siendo escasos, Rosie Pérez, quien interpretó a Gloria Clemente en el original de 1992, se unió a sus ex coprotagonistas Harrelson y Snipes para presentar el Oscar a la Mejor Fotografía durante la 94ª edición de los Premios de la Academia el mes pasado.

Fuente: Plazo




Source link