Aunque Punchline no es el tipo de personaje que uno puede apoyar, es deliciosamente interesante. Ahora tiene una nueva serie en Punchline: The Gotham Game.
Advertencia de spoiler para la copia de seguridad en el bromista #15
Surgiendo de los eventos de su función de respaldo en el bromista, Línea final parece estar recibiendo el tratamiento de estrella en una nueva serie que llegará este otoño a DC Comics. Punchline, también conocida como Alexis Kaye, la nueva secuaz y novia del Joker, debutó en 2020 durante los eventos de la Guerra del Joker. Ahora, después de ser absuelto de todos los cargos durante el juicio de Alexis Kaye, Punchline se está preparando para difundir más información errónea y derrotar a Bluebird en Remate: El juego de Gotham # 1 en algún momento de este otoño.
Creado por el icónico hombre murciélago equipo de James Tynion IV y Jorge Jiménez, Punchline hizo su primera aparición en hombre murciélago #89. Un personaje importante en la “Guerra del Guasón” hombre murciélago evento, Punchline es una especie de neo-Harley Quinn; ella puede ser la nueva novia del Joker, llenando la vacante de Harley, pero es mucho más fría y calculadora que Harley. Después de la conclusión de la Guerra del Guasón, Punchline fue encarcelado y sometido a un juicio muy público, imitando los juicios de celebridades de alto perfil que los lectores suelen ver en el mundo real. La naturaleza manipuladora de Punchline se destacó durante este juicio cuando cambió la opinión pública a su favor, manipuló los eventos tanto dentro como fuera de la prisión y se convirtió en un enemigo en Bluebird y su hermano, Cullen Row.
La copia de seguridad de Punchline, que presenta su juicio, llega a su fin en el bromista #15 en una entrega de Sam Johns, James Tynion IV, Sweeney Boo y Becca Carey. Desde el comienzo de la serie, la copia de seguridad se ha centrado en la capacidad de Punchline para manipular la opinión pública sobre ella, especialmente sus ávidos (ya veces rabiosos) fans en las redes sociales. Justo antes de esta entrega, habían encontrado a Alexis Kaye”no culpable” en todos los cargos. Ahora ella está deambulando libremente y en la buena voluntad de Gotham. Bluebird se enfrenta a Punchline solo para que la situación se vuelva sumariamente en su contra: Punchline manipula y filma el ataque de Bluebird para crear más contenido de redes sociales a favor de Punchline. El número termina con un enjambre de entradas positivas en las redes sociales y un gráfico que promete que “Punchline continuará en: Remate: El juego de Gotham #1 este otoño!“
Aunque DC Comics aún tiene que anunciar oficialmente esta próxima serie o su equipo creativo, la naturaleza abierta de este final de respaldo promete a los fanáticos de Punchline mucha emoción este otoño. Aunque Punchline no es el tipo de personaje que un lector puede alentar, es deliciosamente interesante; su capacidad para influir en los “stans” de Punchline en el universo sirve como un comentario incisivo sobre la naturaleza de la cultura de las celebridades en la era de las redes sociales. A los ojos de los gothamitas que la adoran, Punchline es una “niña jefa” que ha sido calumniada injustamente tanto por la prensa como por los vigilantes de Gotham. Este tipo de cultura de fanáticos ha enmascarado la verdadera naturaleza vengativa y malvada de Punchline: es una villana que está a la altura del legado del Joker.
Los fanáticos de Punchline, incluidos los lectores que aman odiarla, pueden seguir sus hazañas y manipulaciones en Línea final: El juego de Gotham este otoño. Si o no el bromista hará una aparición aún está por verse, pero la función de respaldo de Punchline ha demostrado que ella misma puede contar una historia. Los fans tendrán que seguir leyendo para ver cómo Línea final influirá en las masas a continuación, y si enfrentará las verdaderas consecuencias de sus crímenes en su nueva serie de DC Comics.
Verificar el bromista #15 disponible ahora de DC Comics!