Uncategorized

El remedio de Terelu Campos para acabar con su mala racha económica

Son tiempos de cambios y Terelu Campos ha dado un giro de 180 grados a su vida. Tras su marcha del programa Sálvame debido a los numeros enfrentamientos con sus compañeros, la mayor de las Campos se ha ido haciendo su hueco en la parrilla televisiva por medio de otros espacios. De hecho, ahora pasa algunas de las tardes de los fines de semanas en Viva la vida, donde precisamente ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, afirmando que sintió miedo e inseguridad por su situación económica. Sin embargo, ha vuelto a ver la luz y ya tiene nuevo trabajo, pues se ha convertido en una de las concursantes estrella de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo/Gtres

Una oportunidad que no ha querido dejar escapar para seguir reinventándose en el terereno laboral. Ejemplo que ha ‘imitado’ de su madre, María Teresa Campos, quien recientemente se ha abierto su propio canal de Youtube donde realiza divertidas entrevistas a personajes de actualidad. La empresaria tiene por delante unas semanas de lo más ajetreadas, ya que va a tener que combinar sus apariciones en el programa de Toñi Moreno y la grabación del talent culunario.

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo/Gtres

De esta manera, toma el testigo a su hermana, Carmen Borrego quien también formó parte de una de las entregas de Ven a cenar conmigo, y donde vivió escenas donde la tensión se cortaba con un cuchillo. Terelu Campos no estará sola en esta aventura, pues tendrá que compartir plano con Yurena, Gianmarco y Sofía Suescun. Y aunque no se hayan visto las dotes culinarias de sus compañeros, lo cierto es que los de la hija de María Teresa Campos, sí. Hace unas semanas fue invitada sorpresa a La última cena, también de Mediaset, donde pudo reencontrarse sin ningún tipo de rencor con los que un día fueron sus compañeros.

Alejandra Rubio, María Teresa, Terelu y Carmen Campos
Alejandra Rubio, María Teresa, Terelu y Carmen Campos/Gtres

En aquella intervención en la que tuvo que coordinarse junto a Victor Sandobal demostró que la cocina no se le da nada mal pese a no alzarse con la victoria que le arrebató el equipo formado por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Se puede decir que la colaboradora de televisión se está estabilizando de nuevo económicamente, ya que tal y como dijo en Viva la vida se asustó tras su salida de Sálvame, dando lugar a la siguiente declaración: «Una semana después de irme dije: ‘Madre mía, ¿qué has hecho?’. Y es que no tenía ningún respaldo económico y llegué a un momento en el que me asusté».

 

 

 

 

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba