Cine y Películas

El renacimiento de Darkseid pone en riesgo el mejor final feliz de DC |

Mister Miracle tuvo un final feliz al final de su serie, pero ahora un nuevo y supercargado Darkseid podría significar el final de eso.

Spoilers para Frontera infinita # 0 ¡adelante!

El reciente regreso de Darkseid podría estar arriesgando el mejor final feliz de DC. La conclusión de la Señor milagro La serie dejó el destino de su protagonista a la interpretación: ¿estaba atrapado en la otra vida? ¿O un universo paralelo? Independientemente de dónde estuviera, él y su familia ahora estaban a salvo de Darkseid, el tiránico señor de Apokolips. Sin embargo, la paz de Mister Miracle puede romperse después de los eventos de Frontera infinita # 0, que vio el debut de la forma definitiva de Darkseid.

Señor milagro, del escritor Tom King y el artista Mitch Gerards, fue uno de los libros más aclamados por la crítica de la década de 2010. Tomó el clásico de Jack Kirby Cuarto mundo saga y lo reformuló como una exploración de temas de la familia y las enfermedades mentales. Como todas las sagas del Cuarto Mundo, Darkseid, el padre adoptivo de Mister Miracle, era el antagonista, que buscaba tomar al hijo de Miracle, Jack, para sus propios fines. La serie ha inspirado un intenso debate entre fanáticos y críticos, la mayor parte centrada en el paradero de Mister Miracle al final. Algunos creían que estaba en la otra vida, otros especularon que estaba en una realidad alternativa; sin embargo, la amenaza de Darkseid fue desterrada de su vida, y era libre de vivir su vida con Barda y Jack. O eso pensó

En un epílogo para Frontera infinita # 0 escrito por Joshua Willamson con arte de John Romita Jr y Klaus Janson, la Quintaesencia, un grupo formado por algunos de los seres más poderosos del Universo DC, son atacados por una nueva versión de Darkseid. Mientras mata sin esfuerzo a personas como Spectre y Ganthet, les dice que está «reconstituido a partir de mis formas menores», lo que significa que este nuevo Darkseid es la suma de todas las versiones anteriores, ahora renacidas en esta forma definitiva, capaz de matando dioses; este Darkseid puede ser lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a todo el Omniverso.

El renacimiento de Darkseid pone en riesgo el mejor final.5

Este Darkseid recuerda su yo pasado, y esto conduce a una ramificación horrible, particularmente para Mister Miracle: Darkseid sabe dónde está ahora, y recuerda cómo Mister Miracle fue capaz de derrotarlo. Darkseid podrá aprovechar el conocimiento de ese yo pasado así como de sus otros; si Darkseid decide ir tras Mister Miracle, donde sea que esté, Miracle puede no tener muchas posibilidades de detenerlo, rompiendo efectivamente su final feliz.

Frontera infinita # 0 estableció un nuevo curso para el Universo DC, estableciendo un nuevo status quo no solo para todos sus héroes principales sino también para todo el Multiverso. De todos los personajes cambiados por el evento, Darkseid’s La transformación puede ser la más impactante. Los héroes del Multiverso, Señor milagro entre ellos, tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza a la existencia. Frontera infinita está escrito y dibujado por un equipo estelar de escritores y artistas y está disponible en las tiendas ahora, así como en todas las plataformas de cómics digitales.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba