Gadgets

El resistente Apple Watch podría costar tanto como un iPhone Pro

Según los informes, Apple está considerando el nicho de los entusiastas de los deportes extremos con una iteración robusta del reloj inteligente Serie 8, pero costará bastante dinero.

Según los informes, Apple está listo para revelar un robusto reloj de manzana dirigido a los entusiastas de los deportes extremos, pero las personas que quieran tenerlo en sus manos tendrán que pagar una cantidad equivalente a un iPhone Pro en 2022. El próximo dispositivo portátil será el primero de Apple en apuntar a ese nicho, y parece que la compañía va all-in con su primer intento.

A partir de la información inicial que ya se ha abierto camino en línea, el musculoso reloj inteligente ya se perfila como una oferta bastante lucrativa. A pesar de que el procesador será esencialmente el mismo que el silicio dentro del Apple Watch Series 6, hay suficientes actualizaciones de construcción y características para generar algo de entusiasmo.

VÍDEO DEL DÍA

En la última edición de su boletín PowerOn, BloombergMark Gurman, de Mark Gurman, presentó una explicación lógica de cómo el próximo reloj inteligente podría tocar la cifra de $ 999 por su precio. Gurman señala que el modelo Apple Watch Edition de la familia Serie 7 con caja de titanio hace que los compradores retrocedan $ 849. Dado que, según los informes, Apple está considerando un material que es aún más resistente en comparación con las opciones de caja de Apple Watch Series 7, no es sorprendente que el precio de venta aumente. Además, habrá algunos ajustes más a nivel de hardware, tanto en el interior como en el exterior, para garantizar que las capacidades de resistencia al agua y al polvo obtengan un impulso. Para recordar, el Apple Watch Series 7 viene con una clasificación de protección de ingreso IP6X y solo se puede usar a una profundidad de hasta 50 metros.

Audaz apuesta de $900 que podría dar sus frutos

Si bien la resistencia al agua de 50 ATM es un rasgo bastante estándar en todo el ecosistema de relojes inteligentes, Apple deja en claro que el Apple Watch Series 7 debe limitarse a actividades en aguas poco profundas como nadar, y no bucear o andar en moto acuática. En pocas palabras, cualquier actividad que involucre “agua a alta velocidad o inmersión por debajo de poca profundidad” es un no-go. La próxima iteración robusta, tentativamente llamada Apple Watch Pro, idealmente podría manejar lo que Apple Watch Series 7 no puede. Y eso justifica un poco el precio de venta, especialmente para un segmento de compradores que buscan la confiabilidad de un Apple Watch, pero quieren que su robustez suba un nivel, incluso si eso significa gastar unos cientos de dólares más.

Los gustos de Coros y Garmin ya venden relojes inteligentes deportivos en el rango de precios de más de $ 700, por lo que no sería una sorpresa ver el reloj inteligente de Apple apuntando al segmento de precios de $ 900. “Dado que el nuevo Apple Watch de alta gama incluirá una pantalla un poco más grande, nuevos sensores y materiales de alta gama, no me sorprendería si comienza más cerca de $ 900 a $ 999”, escribe Gurman en su boletín semanal. A modo de comparación, el iPhone 13 Pro comienza en $ 999. Además de los costos adicionales de materiales para agregar una pizca adicional de durabilidad, también habrá algunas actualizaciones más. Según los informes, el tamaño de la pantalla está tocando la marca de 2 pulgadas, el más grande jamás visto por un reloj inteligente de Apple. Además, la función de detección de temperatura que les indicará a los usuarios si tienen síntomas de fiebre también llegará al resistente reloj de manzana.

Fuente: Bloomberg




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button