El restaurante de West Hollywood de Lisa Vanderpump cierra definitivamente

by

in

Pump Restaurant & Lounge de Lisa Vanderpump cerrará el 5 de julio después de 10 años en el negocio. “Con gran pesar anunciamos que el contrato de arrendamiento en Pump Restaurant está por vencer y cerraremos sus puertas el 5 de julio, después de 10 años de hermosas tardes bajo nuestros olivos”, dijo Vanderpump. TMZ el jueves. Según la estrella de Reglas de la bomba de Vander, previamente habían firmado un contrato de arrendamiento de 10 años, pero el precio había aumentado significativamente y no era “algo con lo que estemos dispuestos a comprometernos”. “Después de administrar con éxito más de 37 establecimientos durante muchos años, este tipo de alquiler es insostenible”, continuó. Vanderpump, de 62 años, no especificó cuánto subiría el alquiler, pero las fuentes dijeron TMZ que el espacio costaría $ 1 millón al año para arrendar, que ella y su esposo Ken Todd no quieren pagar. Las fuentes también le dijeron al medio que el antiguo restaurante de Vanderpump y Todd en Beverly Hills, Villa Blanca, permanece vacío tres años después de que cerró debido a un aumento de la renta en 2020.

De acuerdo a TMZ, Vanderpump planea mantener Pump abierto hasta junio para honrar el Mes del Orgullo, ya que quiere “apoyar a la comunidad local con un último hurra”. Vanderpump y Todd todavía operan otros dos restaurantes en el área, Sur y TomTom, y le dijeron al medio: “¡Esperamos darles la bienvenida a todos a TomTom & Sur en los meses siguientes! Gracias por la última década de apoyo, hemos Me encantó nuestro personal, nuestros clientes y nuestro tiempo juntos”. El cierre de Pump fue presagiado en marzo cuando el restaurante perdió temporalmente su licencia de licor, lo que llevó a algunos a especular que cerraría. Bomba Vander luego aclaró la situación en Twitter. En un informe del Control de Bebidas Alcohólicas (ABC), a Pump se le suspendieron la licencia general para comer y los permisos para eventos el 8 de marzo. Se suponía que expirarían en algún momento de abril. Como resultado, Pump se vio obligada a cerrar el sábado 11 de marzo con un letrero en la puerta principal que decía “cerrado por problemas de lluvia”. Pronto, comenzaron a correr rumores de que Pump iba a cerrar.

entretenimiento esta noche informó que el propietario de Pump estaba buscando un nuevo inquilino (ya que Vanderpump y Todd no son dueños de la ubicación). En una declaración a ET, la corredora comercial de City Street, Leslie Haro, explicó: “El negocio se vende, pero no los bienes inmuebles, y están buscando un inquilino a largo plazo”. Vanderpump también dio una actualización sobre el futuro de Pump en ese momento. “Hemos estado en la ubicación de Pump durante 10 años, tenemos una excelente relación con el propietario y actualmente estamos discutiendo renunciar a nuestro contrato de arrendamiento en los próximos meses, pero no hemos tomado una decisión y estaremos abiertos esta noche, y venga y tomar un Pumptini”, dijo. “Actualmente también estamos expandiendo nuestro imperio y abriremos dos restaurantes más con Caesars Palace”. En un tuit a sus fans, Vanderpump les aseguró que La bomba “estará abierta normalmente”. Incluso cuando cierra el restaurante insignia en Santa Mónica y Robertson en West Hollywood, Vanderpump planea abrir dos más en Caesars en Las Vegas, según TMZ.




Source link