El resurgir de Gerard Moreno


Gerard Moreno parece otro futbolista desde que ha empezado la temporada. A pesar del arranque titubeante de un Villarreal que todavía no conoce la victoria (dos empates frente a Granada y Real Madrid y una derrota contra el Levante), el delantero catalán ha dado un paso al frente para sacar del atolladero a su equipo y suma tres tantos en tres jornadas.



El atacante amarillo comparte el pichichi provisional con Loren, otro delantero cuestionado la temporada pasada que, sin embargo, ha mejorado sus prestaciones ostensiblemente con la llegada de Rubi al banquillo del Benito Villamarín.

El curso pasado, Gerard Moreno firmó unos números goleadores muy bajos: solo 8 goles en 35 partidos. Las cifras explican en buena medida las dificultades por las que pasó el Villarreal, que coqueteó con el descenso a Segunda hasta casi la última jornada del campeonato.

Esta Liga parece otro cantar para Moreno. Vio puerta contra el Granada en el festín goleador (4-4), marcó en la derrota del Submarino en Levante y abrió la lata contra el Madrid en el Estadio de La Cerámica con un tanto que tuvo que validar el VAR tras una gran jugada personal.

Calleja y el Villarreal saben perfectamente que necesitan al mejor Gerard Moreno para aspirar a cotas mayores o, al menos, no estar en la zona baja. Y Gerard Moreno parece que está de vuelta.


Source link