Ícono del sitio La Neta Neta

El resurgir de Sabonis corta la mala racha de los Pacers

Domantas Sabonis recuperó su poder ofensivo al aportar 26 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias que permitieron a los Indiana Pacers vencer a domicilio por 95-111 a los Detroit Pistons y cortaron racha de cuatro derrotas consecutivas.

El base Malcolm Brogdon también consiguió 18 puntos con 9 rebotes y 4 asistencias que ayudaron a la victoria de los Pacers (13-13), que vuelven a tener marca positiva.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

J
eremy Lamb llegó a los 17 tantos como tercer máximo encestador de los Pacers, que anotaron 94 puntos, el mínimo de la temporada, en la derrota sufrida la noche anterior por 104-94 ante los Brooklyn Nets.

Una noche después, fue Detroit quien luchó ofensivamente al fallar 23 de 28 intentos de triples.

El alero Josh Jackson lideró a Detroit con 18 puntos y el pívot novato Isaiah Stewart consiguió 17 tantos, 7 rebotes y 2 recuperaciones de balón en su primera salida de titular.

Stewart anotó sus primeros seis tiros de campo y el ala-pívot Blake Griffin consiguió 16 puntos.

El pívot titular Mason Plumlee, de los Pistons, se perdió el partido debido a un problema físico que le afectó el movimiento del codo derecho.

Detroit falló sus primeros ocho tiros intentos de triples, pero dentro de la pintura si tuvieron protagonismo los jugadores de los Pistons, lo que les permitió llegar al descanso con el marcador empatado a 52.

Luego, los Pacers superaron a Detroit con racha de 18-30 en el tercer cuarto, que hizo la diferencia. Brogdon tuvo 10 puntos y el pívot Myles Turner agregó nueve en ese período que ayudaron a Indiana a romper el marcador a su favor.

Turner acabaría el partido con 14 puntos, ocho rebotes y dos tapones, que lo mantienen líder de la liga en esa faceta del juego con 3,5 de promedio por partido.

Mientras que los Pacers anotaron 14 de 31 intentos de triples y tuvieron un 51 por ciento en los tiros de campo.

El ala-pívot Jerami Grant, que venía de grandes partidos contra Los Angeles Lakers y los Nets, anotó apenas cuatro canastas de los 17 tiros de campo que hizo, y acabó con solo nueve puntos de aportación a los Pistons (6-19), que perdieron el quinto partido en los últimos seis disputados.

El base Dennis Smith Jr. jugó su primer partido con los Pistons desde que fue adquirido en un traspaso con los New York Knicksy anotó cuatro puntos como reserva.


Source link
Salir de la versión móvil