El Levante desveló este domingo la campaña de abonos para la temporada 22-23, en la que ofrece a sus abonados un descenso en los precios respecto al curso anterior y, además, descontará el cincuenta por ciento del abono de la siguiente campaña si logra subir a Primera División al final de curso.
Para beneficiarse de este descuento de la mitad del precio del abono de la temporada 23-24, el socio tendrá que contar con al menos una acción antes de la fecha del primer partido de Liga de la temporada 22-23 y debe asistir a más del 75% de los partidos oficiales celebrados en el Ciutat de València.
Además, el Levante aplicará un descuento del 30% en la renovación del pase a los abonados accionistas de la temporada 21-22 que hayan asistido a la totalidad de los encuentros en el Ciutat de València el pasado curso.
El periodo de renovación arranca este lunes 20 de junio de forma online y una semana más tarde se podrá hacer de forma presencial.
Los precios para nuevas altas, sin contar con el descuento para los abonos juveniles, infantiles o accionistas, oscilan entre los 228 euros del pase más barato a los 543 que cuesta el más caro.
El abono de la temporada pasada en Primera División costaba para las nuevas altas, sin ser accionista, entre 325 y 775 euros.