Historietas

El retorno exclusivo de PS5 revela nuevas imágenes de juego y características DualSense


El retorno exclusivo de PS5 revela nuevas imagenes de juego

Housemarque Games compartió más información sobre su exclusiva de PlayStation 5 Devolución esta semana en un nuevo episodio de «HouseCast» que también mostró algunas imágenes de juego del nuevo juego. El director de marketing Mikael Haveri y el director del juego Harry Krueger hablaron sobre el juego y los aprendizajes que está aportando Housemarque Devolución mientras dice que «se apegará a esos puntos fuertes» al desarrollar el juego. Los creadores de Devolución También compartió algunos detalles nuevos sobre cómo el juego aprovechará el controlador DualSense de PlayStation 5.

Puedes ver algunos de los juegos de ritmo rápido en tercera persona de Devolución en el video a continuación que presenta escenas de juego dispersas a lo largo de las discusiones entre el equipo de Housemarque. Krueger habló de cosas como la verticalidad, los ganchos de agarre y las evoluciones del género del infierno de balas que los jugadores verán en Devolución.

Uno de los temas de discusión más interesantes relacionado con el controlador DualSense y cómo Devolución utilizaría sus características. El controlador tiene cosas como retroalimentación háptica y disparadores adaptativos que se han utilizado en diferentes días dependiendo de cómo los desarrolladores elijan incorporarlos, y en Devolución, esos disparadores tendrán algunas de las funciones más innovadoras hasta ahora.

Krueger dijo que «desde el principio», el equipo de Housemarque identificó una forma en la que podían utilizar los desencadenantes adaptativos en Devolución dándole a uno de los disparadores una doble funcionalidad cuando se trata de lo que es capaz de hacer. Al presionar el gatillo izquierdo hasta la mitad, los jugadores ingresan al modo de puntería normal en el que se acerca a su objetivo desde una perspectiva en tercera persona. Pero una vez que presiona el gatillo completamente, permite a los jugadores ingresar a un modo de disparo alternativo en lugar de la mecánica de apuntar normal.

Krueger agregó que la mecánica con los disparadores adaptativos está destinada a ser «muy intuitiva y fluida», pero también reconoció que este tipo de características podrían no ser para todos. Para aquellos jugadores que prefieren la experiencia más tradicional, Devolución tendrá soporte completo para controles y diseños personalizables para que los jugadores puedan configurar sus opciones como mejor les parezca y presumiblemente podrán activar este modo de disparo alternativo de una manera diferente.

Devolución está programado para lanzarse exclusivamente para PlayStation 5 el 19 de marzo de 2021.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba