Cada vez son más los cambios que está llevando a cabo Telecinco en un intento por limpiar su imagen y que nada tenga que ver con temporadas pasadas. Si bien era hace unas semanas cuando se daba a conocer la decisión tomada por parte de la cúpula a la hora de cancelar Sálvame, ahora ha salido a la luz una información que indica que habrían incluido entre sus filas a nada más y nada menos que Toño Sanchís. Un revés que probablemente no gustará en absoluto a Belén Esteban, sobre todo teniendo en cuenta que ha estado inmersa en un sinfín de juicios a consecuencia de ciertos engaños llevados a cabo por el que fuera su representante.
Dada la victoria de la de Paracuellos frente a la Justicia, coronándose además como uno de los pesos pesados de la cadena de Fuencarral, al mánager no le quedaba más remedio que guardar un perfil bajo a nivel mediático y permanecer en un segundo plano. Algo que podría cambiar de cara a las próximas semanas, cuando las redes sociales del protagonista en cuestión han pasado de ser las enemigas de Mediaset a apoyar sus últimos movimientos. Y es que, la agencia de representación de Toño, RTS Management, ha conseguido formar un vínculo con la cadena mencionada gracias a Cristóbal Soria y al docureality Maribáñez, el peor equipo del mundo, el cual se estrenaba en cuatro el pasado miércoles, 10 de mayo. Una decisión con la que se ha demostrado que el equipo profesional de Sanchís ya cuenta con un hueco fijo en la parrilla de Telecinco, guste o no a la que fuera su representada.
Pero los movimientos de la cadena de Fuencarral en torno al representante no han quedado ahí, ya que su cliente será uno de los concursantes de Me resbala, formato que se emitirá en Telecinco después de haber triunfado durante varias temporadas en Antena 3, aunque esta vez lo hará de la mano de Lara Álvarez en un intento por aumentar las audiencias de manera exponencial.
Nuestro representado @cristobalsoria participara en la nueva edicion de “Me Resbala” en @telecincoes #VamosCristobal https://t.co/pAEtbPpq9i
— rts management (@ManagementRts) May 11, 2023
Sea como fuere, aún no se sabe con certeza si los cambios de la cúpula de Mediaset harán posible el incremento de share que se lleva esperando durante meses, aunque lo cierto es que los vínculos que han creado con Toño Sanchís nada tienen que ver con los que había hace tan solo unos años. Y es que, a raíz de su rifirrafe judicial con Belén Esteban, el mánager se había convertido en una persona que se consideraba non grata dentro de las instalaciones de Telecinco. Algo que habría dado un giro de 180 grados para comenzar una relación marcada por la cordialidad y por los intereses laborales, sobre todo ahora que en cuestión de semanas la también conocida como «princesa del pueblo» dejará de formar parte de los colaboradores de la cadena del mismo modo que una gran parte de sus compañeros de plató.