Entrevistas

Eliza Scanlen sobre aprender a bailar y perfeccionar su acento para Starling Girl

la niña estornino Puede ser el debut cinematográfico de la escritora y directora Laurel Parmet, pero su largo período de gestación condujo a una pieza reflexiva y madura que ya ha cosechado elogios de la crítica en el circuito de festivales y en su limitada presentación actual. La película se centra en la vida de la adolescente Jem Starling (Eliza Scanlen, Pequeña mujer), cuya educación cristiana fundamentalista en Kentucky significa que su única salida es la danza de adoración.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Eso es hasta que se vuelve a conectar con el pastor de jóvenes Owen Taylor (Lewis Pullman, Top Gun: Inconformista), que acaba de regresar de un largo viaje. A pesar de la juventud de ella y el matrimonio de él, los dos se sienten atraídos el uno por el otro de una manera que desdibuja las líneas entre la agencia personal de ella y la responsabilidad de él como adulto. Aunque la niña estornino se cuenta a través de la perspectiva de Jem, el elenco está formado por actuaciones brillantes que saben cómo contar una historia sin mucho tiempo de pantalla, incluyendo Para toda la humanidad‘s Wrenn Schmidt como la madre de Jem, Pachinko‘s Jimmi Simpson como su padre, y Euforia‘s Austin Abram’s como el hermano de Owen y pretendiente pretendido de Jem.

habló con Scanlen sobre su proceso de ensayo para la niña estorninolo cual es inusual para una película independiente, además de cómo practicó su acento y el baile de adoración de Jem.

Eliza Scanlen habla sobre la chica Starling

: Realmente me encanta cómo se usa la danza de adoración para ayudar a contar la historia de Jem y es un reflejo de su fe en sí misma. ¿Cómo fue para ti conectarte con ella a través del baile y cómo aprendiste el baile?

Eliza Scanlen: Hmm, esa es una muy buena pregunta. Y yo soy el mismo; Me encantó la parte de baile de la película. Creo que fue una herramienta genial para contar historias. Es una forma tan visual de representar la devoción de alguien por Dios, y creo que realmente fue una forma interesante de señalar el autodescubrimiento de Jem. A medida que entra en esta relación con Owen y tiene un despertar sexual, sus movimientos de baile se vuelven más expresivos y sensuales.

No soy bailarina, así que tuve que practicar eso y trabajar en ello. Una de las chicas del grupo de baile era la coreógrafa del baile y estuvo increíble. Fueron dos sábados que lo aprendimos, estoy bastante seguro. Practicaba en mi apartamento todas las noches antes del día siguiente y me encantaba. Es realmente divertido aprender algo físico para un papel, además de aprender líneas y esas cosas.

Hablando de líneas de aprendizaje, has hecho muchos papeles sin tu propio acento. ¿Cuál es su enfoque de los diferentes acentos?

Eliza Scanlen: Mi enfoque es: falla, falla, falla hasta que mejore. [Laughs] También me encantan los acentos. Me encanta aprender un nuevo acento y tengo un increíble entrenador de dialectos. [named] Victoria. Lo repasamos juntos y, de hecho, encuentro muy útil tener acentos para entrar en un personaje. Simplemente se siente bastante inmersivo para mí.

la niña estornino realmente se enfoca en la perspectiva de Jem y sus deseos, entonces, ¿qué es lo que crees que atrae a Jem hacia Owen? ¿Qué ve ella en él que no está consiguiendo en otra parte?

Eliza Scanlen: Sí, creo que Owen representa una posibilidad para Jem. Ambos están cuestionando su fe, y ambos se sienten como un extraño como resultado de cuestionar su fe. Encuentran un amigo el uno en el otro, y pueden tener conversaciones francas sobre Dios entre ellos que son directas.

Creo que Jim nunca antes había tenido una conexión tan profunda con nadie, y tampoco creo que Owen la tenga. Se siente muy poco escuchado por su iglesia, y especialmente por su padre, así que creo que ven posibilidades el uno en el otro y no se sienten juzgados el uno por el otro. Y eso es algo realmente poderoso.

Por otro lado, tenemos al pobre Ben Taylor y Austin Abrams interpretándolo como el niño más triste del mundo. ¿Cómo fue esa dinámica para ti? Me encanta esa escena en la que los padres de Jem dicen: “¡Te vas a casar con un miembro de la familia del pastor!”. Y dices: “No lo conozco…”

Eliza Scanlen: Oh, Dios mío. Creo que ese fue honestamente el alivio cómico de toda la película. Recuerdo filmar esa escena con Austin de Jem y Ben en los columpios. Ben se dedica a despotricar sobre las gallinas que cagan, y no puedo creer que se vaya a casar con esta persona y pasar el resto de su vida con ella. Ese fue el primer día que conocí a Austin, en realidad, y prácticamente se mantuvo en el personaje todo el día. Entonces, me sorprendió gratamente cuando conocí al verdadero Austin.

Sé que es una película independiente, y no hay mucho tiempo, pero creo que ustedes tuvieron algunos ensayos antes. ¿O tuviste conversaciones con Laurel para realmente entrar en los personajes y bloquear ciertas cosas? ¿Cómo cambió eso tu perspectiva sobre Jim y la historia?

Eliza Scanlen: Sí, tuvimos mucha suerte de tener ensayos y lo convertimos en una prioridad. Lewis y yo realmente queríamos ese momento, al igual que Laurel. Esta película ha estado con Laurel durante mucho tiempo, por lo que sabía exactamente lo que quería de cada escena. Lo había pensado tanto que sabía exactamente lo que tenía que decir para que entendiéramos a dónde quería que fuéramos con los personajes. Y es muy buena hablando con los actores. Sabe cómo traducir los resultados que quiere en una dirección viable. Porque a menudo, los directores pueden decirte lo que quieren, pero no decirte cómo llegar allí. Laurel hace un muy, muy buen trabajo al respecto.

Por último, pero no menos importante, estarás en Caddo con Dylan O’Brien y Lauren Ambrose próximamente. ¿Cuál es el estado de eso? ¿Que me puedes decir?

Eliza Scanlen: Realmente no sé el estado de ese todavía. Creo que la película estaba terminada, pero estoy muy entusiasmado con eso. Todavía no lo he visto. me muero por verlo Ojalá supiera.

Acerca de La niña estornino

Jem Starling, de diecisiete años, lucha por definir su lugar en la comunidad cristiana fundamentalista rural de Kentucky. Incluso su mayor alegría de bailar con el grupo de la iglesia se ve atenuada por la preocupación de que sus acciones sean pecaminosas y que esté atrapada entre una creciente conciencia de su propia sexualidad y su devoción religiosa. Con el regreso de Owen, un enigmático pastor de jóvenes, Jem pronto se siente atraída por su mundanalidad y encanto. Lentamente, él la atrae a una relación peligrosa que podría poner patas arriba a toda su comunidad.

Mira nuestro otro la niña estornino entrevistas aquí:

la niña estornino actualmente se presenta en los cines de Nueva York y Los Ángeles y se expandirá a otras ciudades el 19 de mayo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button