Cine

El rey de la matanza: Las 10 citas más hilarantes de Hank Hill

En 1997, nos presentaron a Peggy, Bobby y Hank, los personajes principales de Rey de la colina. El espectáculo se centró en las aventuras de una familia normal que vive en una pequeña ciudad promedio. Cortar el césped, beber cerveza, asar a la parrilla y alentar al equipo deportivo local son solo algunos de los pasatiempos típicos, incluso mundanos, que disfrutan las colinas y sus vecinos.

RELACIONADO: FOX Developing King of the Hill Revival

Sin embargo, debajo de esta carilla normal, había una corriente oculta cómica oscura e hilarante que no tenía miedo de abordar problemas graves con las familias, la educación y la comunidad. Hank Hill, el personaje principal del espectáculo, resumió algunas de estas cuestiones con sus propias opiniones divertidas. Aquí hay diez citas de Hank Hill que nos mataron.

10 "¡Es mejor que haya una animadora desnuda debajo de tu cama!"


Todo el tema de ser "macho" se repite a menudo en el programa de alguna manera interesante. La imagen de un vaquero áspero y caído, con piel cubierta de cuero y poco que decir, está arraigada en la cultura tejana. Cualquier indicio de comportamiento afeminado en los niños está profundamente mal visto.

En este episodio, "Goodbye Normal Jeans", Bobby decide tomar una clase de economía doméstica, y por supuesto, Hank entra en pánico. Cuando ve a Bobby limpiando el uniforme de una animadora, esta es su reacción.

9 "No puedes ver que no estás mejorando el cristianismo …"


La religión, en particular el cristianismo, tiene una presencia dominante en Texas, pero eso no significa que Hank no tenga su propia opinión al respecto. Inicialmente, Hank anima a Bobby a unirse al grupo, pero cambia de opinión cuando descubre que utiliza modas de la cultura pop para atraer a niños aburridos o desprevenidos.

Al expresar su desprecio por el grupo en "Reborn To Be Wild", trata de explicar que la creencia espiritual no es solo una tendencia elegante con esta cita divertida: "¿No ves que no estás mejorando el cristianismo, solo estás empeorando el rock & roll?"

8 "Entonces, ¿eres chino o japonés?"


La primera vez que lo dice en "Westie Side Story", Khan explica por primera vez que ha vivido en California la mayor parte de su vida antes de decirle a Hank que su país de nacimiento es Laos. Incluso después de que Khan le cuenta sobre Laos, como dónde se encuentra en Asia y cuántas personas viven allí, Hank repite la misma pregunta otra vez.

RELACIONADO: 25 hechos retorcidos de King Of The Hill que sorprenderán incluso a los fanáticos de toda la vida

En este caso en particular, no es solo una cuestión de raza, sino una falta de conocimiento de la geografía mundial que los estadounidenses parecen tener una reputación.

7 ¿Una ‘F’ en inglés? Bobby, hablas inglés! "


Hay dos tipos de clases de inglés: literatura e inglés como segundo idioma (ESL). Cuando Bobby falla su clase de inglés en "Old Glory", que es probablemente la primera y no la segunda, esta es la reacción hilarante de Hank.

No entiende cómo Bobby puede tener problemas en la clase de inglés. Es una jugada en un juego de palabras y otra indicación de que los matices no son exactamente el palo fuerte de Hank. Por otra parte, por eso lo amamos.

6 "¿Por qué alguien fumaría hierba cuando podrían cortar el césped?"


Sabemos lo mucho que el suburbano americano promedio ama su césped. Hank lleva esa adoración a otro nivel, como dice esta cita de "Yard, She Blows!" indica

En este episodio, Hank tiene que compartir su amor por el césped con su esposa Peggy, quien está decidida a comenzar un jardín. Al principio, Hank está de acuerdo, aunque de mala gana, ya que el césped es su espacio. Una vez que Peggy agrega un gnomo de jardín cursi al paisaje, sin embargo, las tensiones realmente comienzan a estallar.

5 "¡Me veo como si me hubieran dopado de mi calabaza!"


Hank en realidad trató de hierba una vez. No el césped, el tipo loco. Y así es como resumió sus sentimientos sobre el tema en "Claramente, un tabaco inferior".

RELACIONADO: 15 mejores series de dibujos animados para adultos

En realidad, sucedió por accidente cuando intentaba encender un cigarrillo convencional con una articulación encendida. Ya sea que haya inhalado o no, algo está sujeto a debate, pero su reacción no tiene precio, ya que las próximas horas son más un producto de su paranoia que cualquier cosa que la olla haya podido hacer.

4 "No estaba coqueteando con ella. ¡Ni siquiera mencioné que trabajo en propano!


Hank monta esto como una defensa después de ser acusado de coquetear con una policía en "La venganza de Lupe". En otro guiño a las ideas divertidas y retorcidas del machismo que impregnan la cultura de las zonas rurales y suburbanas de Texas, Hank conecta su trabajo como vendedor de propano con su masculinidad.

Esta es otra situación en la que Hank no entiende realmente lo que sucede hasta que es demasiado tarde, y cuanto más trata de remediar la situación, peor parece ser.

3 "¡6AM, y ya el chico no está bien!"


Cuando Hank se despierta temprano en la mañana para encontrar a Bobby con olor a ropa en "Texas City Twister", esta es su reacción. Y esto es, literalmente, solo el comienzo, pero es un poco interesante de prefiguración. Descubrimos que hay alguien en este episodio que "no está bien", pero no es Bobby.

Hank luego descubre que la ropa de Luanne, incluyendo sus prendas, se confundió con la suya. Esto empuja al conservador Hank al límite, y cuando va demasiado lejos, un tornado en un parque de caravanas le enseña una valiosa lección de vida.

2 "El fútbol fue inventado por mujeres europeas …"


Esta cita nos recuerda el "¿Eres chino o japonés?" Cita en el sentido de que es otro empuje amoroso a la falta de conocimiento cultural de Estados Unidos cuando se trata de otros países: "El fútbol fue inventado por mujeres europeas para mantenerlas ocupadas mientras sus esposos cocinaban".

También es una referencia a cómo la vista del fútbol, ​​o como lo llaman los europeos, el fútbol, ​​varía según el lado del estanque en el que se encuentre. Todo este episodio, "Tres entrenadores y un Bobby", es una aventura interesante que surge de la locura general que impregna el mundo de los deportes y sus fanáticos a veces rabiosos.

1 "¿Dallas? ¡No quiero que vayas a Dallas en absoluto!"


Las grandes ciudades tienen una mala reputación por el crimen y el libertinaje, especialmente si estás viviendo en los suburbios o en una pequeña ciudad cercana a una. Dallas es una de esas grandes ciudades, además de que tiene un equipo de fútbol notoriamente poco ético. Pocos otros nombres en los deportes son más odiados universalmente que los Dallas Cowboys, incluso en su propio Texas natal.

Hank intenta disuadir a Peggy de ir a Dallas para un campeonato de Boggle en "Peggy the Boggle Champ": "¿Dallas? ¡No quiero que vayas a Dallas en absoluto! Ese lugar está lleno de adictos y debutantes. Y la mitad de ellos juegan para los Cowboys". Es un dulce recordatorio de cómo él trata de protegerla, incluso si es por razones equivocadas. Cambia de opinión muy rápidamente sobre Dallas cuando descubre que la Mower Expo está ocurriendo en la ciudad el mismo fin de semana.

SIGUIENTE: 15 episodios de espectáculos animados extraídos de la televisión


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications