Historietas

El rey de los condimentos responde a James Gunn


Condiment King tiene un hueso que escoger con el nuevo director de DC Studios, James Gunn. Días después de que el cineasta revelara que no tiene intenciones de traer al icónico villano de Batman al nuevo Universo DC, un sorprendente nuevo video del villano llegó a la sede de ComicBook.com. En vivo desde el garaje de su madre, er, guarida secreta, Condiment King explica su larga lista de demandas en el espeluznante clip.

A lo largo del mensaje de noventa segundos, Condiment King lanza un puñado de amenazas en dirección a Gunn, y finalmente dice que empapará el Pacificador timón con el paquete de mostaza más grande del mundo en caso de que no cumpla. Puede ver el video completo sin editar arriba, pero tenga cuidado, lo que está a punto de ver puede ser perturbador para los espectadores más jóvenes… o para aquellos a los que les da náuseas el ketchup.

¿Cuándo se darán a conocer los nuevos planes de DC Studios?

Según el propio Gunn, se espera que se revele una lista inicial de programación en algún momento durante los próximos dos meses. Se cree que él y el codirector de DC Studios, Peter Safran, presentarán su pizarra inicial a Warner Bros. Discovery David Zaslav la próxima semana para su aprobación.

«Nos sentimos honrados de ser los administradores de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños», dijeron Gunn y Safran en un comunicado conjunto en el que anunciaron por primera vez su nombramiento. «Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes de DC solo se igualan con nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. y las historias más grandiosas jamás contadas».

«Creo que en los próximos años, verás mucho crecimiento y oportunidades en DC; no habrá cuatro Batman», agregó Zaslav en el comunicado. «Entonces, parte de nuestra estrategia es, salir de DC, lo que James y Peter van a hacer. Creo que han emocionado a los fanáticos. Creo que te van a emocionar durante un período de tiempo».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba