Cine y Películas

El rey de reinas: 10 peores episodios (según IMDb)

Comedia familiar divertida El rey de reinas sigue a Doug y Carrie, una pareja de clase media que vive en Queens, Nueva York. Ellos, junto con sus amigos Deacon y Kelly, y el padre Arthur de Carrie, se enfrentan a todo tipo de problemas mientras intentan navegar por sus vidas. El programa duró nueve temporadas a principios de la década de 2000, y nunca es difícil encontrar una repetición en algún lugar de la televisión. El espectáculo estuvo protagonizado por Kevin James, Leah Remini, Jerry Stiller, Victor Williams, Lisa Rieffel y Patton Oswalt.

RELACIONADO: The King Of Queens: Every Season Finale, Ranked (según IMDb)

A pesar de ser generalmente altamente calificado, El rey de reinas No es un espectáculo perfecto de ninguna manera. Aquí hay diez de los peores episodios, según la calificación de los fanáticos en IMDb.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Moxie Moron (7.5 / 10)

Carrie y Doug enfrentan problemas en el trabajo en este episodio de la temporada 9. Carrie y los otros asistentes esperan ser agradecidos por su arduo trabajo y se sienten decepcionados cuando la única muestra de aprecio que reciben es el jabón. Cariñosa como siempre, Carrie despotrica a los otros asistentes, Dawn y Lisa. Cuando el jefe regresa al día siguiente con un auto nuevo, Dawn lo confronta y repite lo que dijo Carrie. Cuando recibe un ascenso por su "moxie", Carrie está furiosa.

Mientras tanto, Doug asume el trabajo de jefe en IPS mientras su jefe ingresa a rehabilitación. Intenta compartir la posición con Deacon, pero rápidamente comete un montón de errores, lo que hace que Deacon se enoje. Doug acude a su jefe, solo para descubrir que el trabajo es lo que causó que su jefe comenzara a beber en primer lugar. La pareja se une al final para consolarse mutuamente.

9 9 Amenaza velada (7.5 / 10)

Carrie se encuentra con la parte superior del pastel de bodas de ella y Doug, lo que hace que recuerde el día de su boda y todo lo que acompaña al drama.

RELACIONADO: 10 Romance de TV que no debería haber funcionado pero lo hizo

Nos enteramos de que Carrie estaba extremadamente nerviosa por casarse con Doug. No puede dejar de vomitar el día de su boda y está buscando desesperadamente cualquier señal de que están destinados a estar juntos. Mientras su madre la cuida, Arthur engaña a la familia de Doug para que pague la boda porque en secreto no puede permitirse el lujo de hacerlo. Doug tiene dificultades para determinar si debe revelar este secreto a Carrie durante todo el episodio. Mientras tanto, el primo de Doug, Danny, está presionando para cantar en su boda, mientras se dispara en el pie al mencionar que en realidad conoció a Carrie primero.

8 Adoración de héroes (7.5 / 10)

Cuando lo conocimos en la temporada 1, el primo de Doug, Danny, estaba casado y era dueño de una pizzería. Pero cuando toma algunas malas decisiones comerciales, la tienda se cae y se ve obligado a cerrar. Poco después, su esposa lo deja.

En este episodio, el padre de Danny, Stu, está tan impresionado con un sándwich que Doug le hace que él ofrezca respaldarlo financieramente si quiere abrir una tienda de sándwiches. Danny está furioso. Stu no ayudó a Danny con la pizzería. Stu le dice a Danny que si su pizza fuera la mitad de buena que los sándwiches de Doug, el negocio aún prosperaría. Y eso es lo que sufre el episodio. Se siente como el tipo de drama familiar escrito para telenovelas.

7 7 Enlaces perdidos (7.5 / 10)

¡El drama después de la separación de Deacon de Kelly simplemente no se detiene! En el pasado, Carrie invitó a la pareja a acompañarla a ella y a Doug al viaje anual de golf de su compañía, pero siente que no puede cuando Deacon está soltero. Pero luego conoce a alguien justo a tiempo y la trae consigo. Carrie lucha por hacer clic con su nueva novia Leslie, pero Doug se lleva bien con ella de inmediato. Mientras tanto, Holly acepta vigilar a los niños de Deacon mientras está en el viaje de golf. De alguna manera, Deacon no nota su enamoramiento por él …

7.5 no es una mala calificación, y los fanáticos realmente no odian este episodio. Pero el triángulo amoroso es un poco bla, y hay tantos episodios que son mejores.

6 6 Lyin 'Hearted (7.5 / 10)

Arthur se somete a una cirugía cardíaca, que debería ser un momento aterrador para su hija Carrie. En cambio, se encuentra cuestionando su relación. Cuando la envía a su "sótano sin ventanas" para obtener su máscara para dormir, encuentra una carta dirigida a ella. Es de la Universidad Estatal de Florida, que la acepta en un curso. Claramente, Arthur lo escondió por razones egoístas: no quería perder a Carrie en Florida. Mientras tanto, Doug se hace amigo de un extraño en el hospital.

El episodio adolece de poner en tela de juicio el amor de la familia. Aunque todos discuten y gritan, el tema subyacente es que todos se aman. Mostrando a uno de ellos dudando de que fuera un mal movimiento.

5 5 Dugan Groupie (7.4 / 10)

Carrie recibe una promoción emocionante en el trabajo. Ella comienza a trabajar horas extras, incluso se saltea una barbacoa que Doug había planeado para disfrutar juntos. Cuanto más trabaja hasta tarde, más se siente Doug descuidado y solo. Él también comienza a sospechar que ella realmente gustos Su trabajo ahora. Cuando ella admite que sí, especialmente porque finalmente siente que tiene una carrera, Doug siente que su masculinidad está siendo desafiada. Él insiste en que le irá mejor en la construcción de una carrera que ella.

RELACIONADO: 5 maneras en que el rey de las reinas ha envejecido mal (y 5 maneras es atemporal)

Además de no ser un episodio particularmente divertido, "Dugan Groupie" también sufre por su extraña misoginia. Un montón de El rey de reinas no envejece bien, pero Doug toma la promoción de Carrie como una amenaza a su masculinidad realmente data del programa.

4 4 Votos temidos (7.4 / 10)

Doug y Carrie deciden que quieren renovar sus votos matrimoniales. Romántico, ¿verdad? Bueno, se hicieron pasar por el infierno tratando de lograrlo. La ceremonia planificada es una y otra vez, mientras intentan descubrir la logística de planificar y pagar una boda. Mientras tanto, Arthur le regala a la pareja una vieja botella de oporto, que lamenta de inmediato cuando ve el valor de la botella en eBay.

Parte de lo que hizo que este episodio calificara mal fue que el programa ya había hecho un episodio de boda para esta pareja. Esa boda había sido igualmente deslucida, y los fanáticos la calificaron igualmente mal. Se plantea la pregunta de por qué los escritores volvieron a la idea.

3 Jardín Secreto (7.4 / 10)

Carrie y Kelly encuentran a un ginecólogo que aman, lo que desconcierta a Doug y Deacon. ("Es gentil, suave … ¡es como un susurrador de vagina!") Cuando Carrie descubre que el Dr. Crawford necesita a alguien para hacer un paisaje, recomienda al primo Danny de Doug. Sin embargo, Danny termina cobrando de más al buen doctor, lo que lleva a Carrie a preocuparse de que nunca volverá a tener una cita con él.

Mientras tanto, Doug se obsesiona con una nueva parrilla especial que puede dorar un logotipo de fútbol en la carne. Cuando ve que el Dr. Crawford posee la misma parrilla, se pone celoso y enojado porque Crawford pone un logotipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Cuando se prende fuego, Doug está extremadamente satisfecho.

2 Tubo interior (7.4 / 10)

Este episodio de la temporada 3 comienza con Doug mintiendo a Carrie sobre tener que trabajar hasta tarde para que pueda saltarse su seminario. Mientras ella se fue, él juega al fútbol de barro con sus amigos, pero luego se enferma por la lluvia. Mientras se convalece en el sofá, tiene varios sueños llenos de culpa que transportan a todo el elenco de El rey de reinas en espectáculos icónicos.

El episodio alternativamente parodia y rinde homenaje a The Honeymooners, Wheel of Fortune, Brian’s Song, y The Young and the Restless. Parte del problema con este episodio es que las versiones animadas del elenco se ven un poco espeluznantes. A los fanáticos no les gusta el episodio debido al extraño giro que tomó.

1 Hora de salida (7.3 / 10)

Aunque la Temporada 4 contenía cuatro de los episodios en esta lista, fue la Temporada 3 la que tuvo los dos últimos, incluido el peor: "Hora de salida".

La premisa de este episodio es en realidad una trama que se aborda nuevamente con mucho más éxito en otro episodio en el que Doug se preocupa por la muerte de Carrie. Sin embargo, este intento fue menos querido por los fanáticos. Doug y Carrie van al aeropuerto a buscar a sus padres con Arthur. Mientras Arthur deambula fingiendo ser un pasajero para poder obtener descuentos en artículos en las tiendas, los padres de Doug insisten en que comience a firmar sus testamentos. Es una conversación agonizante para Doug y el espectador.

SIGUIENTE: Los 10 mejores episodios de The King of Queens, según IMDb




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba