Cine y Películas

El Rey León se cruza con el ciempiés humano en una imagen que casualmente arruina tu infancia

Resumen

  • Una imagen repugnante mezcla una escena inocente de El Rey León con el concepto grotesco del Ciempiés Humano, arruinando recuerdos de la infancia.
  • Las películas de Disney se están reinventando como películas de terror debido al reciente éxito de Winnie the Pooh: Blood and Honey.
  • El Rey León, inspirada en varias fuentes, podría ser la próxima película de Disney en recibir una reinvención de terror, explorando los aspectos oscuros del reino animal.

El rey León se cruza con El ciempiés humano en una imagen verdaderamente repugnante que casualmente arruina tu infancia. El rey León comenzó como una película animada de Disney en 1994, promocionando temas atemporales de la familia, la responsabilidad y el círculo de la vida que la convierten en un clásico duradero y culturalmente relevante. El ciempiés humanopor otro lado, es una controvertida película de terror de 2009 que es famosa por su concepto grotesco de conectar quirúrgicamente a las personas la boca con el ano.

Una nueva imagen compartida por Marc Bernardin en Instagram combina una inocente escena de El rey León con los horrores de El ciempiés humano. El repugnante resultado, como se ve a continuación, seguramente arruinará casualmente su infancia:

La abominable imagen, como se ve arriba, toma lo icónico y alegre de El rey León cuando Simba, Pumba y Timón caminan sobre un tronco y agregan un ciempiés humano frente a ellos. La imagen fue compartida por Marc Bernardin, escritor y productor, quien subtituló la imagen: “No hay problema,” en referencia a “Hakuna Matata”.

¿Es El Rey León la próxima película de Disney que tendrá una reinvención de terror?

La reciente tendencia de reinventar los clásicos de Disney como películas de terror de bajo presupuesto comenzó en 2023 con el lanzamiento de Winnie the Pooh: sangre y miel, que se volvió viral en línea y terminó recaudando 5,2 millones de dólares en taquilla frente a su pequeño presupuesto de 100.000 dólares. A la luz de este éxito, el director Rhys Frake-Waterfield comenzó a desarrollar reimaginaciones de terror de Peter Pan, Bambie incluso Sangre y miel 2. Una retorcida narración de Bella Durmiente También está en proceso de otra directora, Louisa Warren, y se titula oficialmente La masacre de la Bella Durmiente.

La razón por la que estos remakes de terror de las películas de Disney son posibles es porque muchas de estas propiedades ahora existen en el dominio público. El rey León – que se inspiró en Aldeahistorias bíblicas y Bambi – no es diferente. De este modo, El rey León podría ser el próximo clásico de Disney reinventado como una película de terror. El proyecto potencial brindaría muchas oportunidades para profundizar en los aspectos más oscuros del reino animal, incluidas las siniestras tácticas de Scar, la espantosa muerte de Mufasa y las amenazantes hienas. Sin embargo, por el momento ya hay suficientes clásicos de Disney que se están reinventando como películas de terror.

Fuente: Marc Bernardin/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button