El ritual recauda $ 25 millones para la vitamina diaria para mujeres basada en suscripciones.

El ritual recauda $ 25 millones para la vitamina diaria para mujeres basada en suscripciones.

En la era del #espiritual y #física #fuerza, evTodo lo necesario para ser Instagram, incluso los suplementos dietéticos.

Ritual, un servicio basado en suscripción que cobra a los clientes $ 30 por mes por los envíos de vitaminas diarias o prenatales de sus mujeres, ha aprovechado efectivamente esa multitud de Instagram. La compañía admite que su estrategia de medios sociales ha sido clave para aprovechar el culto de los entusiastas del bienestar. Desde su fundación en 2015, la empresa ha vendido 1 millón de botellas de vitaminas; hoy, se anuncia un financiamiento de $ 25 millones de la Serie B liderado por Lisa Wu en Norwest Venture Partners, con la participación de Kirsten Green en Forerunner Ventures y Brian Singerman en Founders Fund.

Wu, como parte de la ronda, se unirá a la junta directiva de Ritual.

“Fuimos los primeros en comercializar en nuestro espacio que realmente construimos una marca directa al consumidor en la industria de los suplementos vitamínicos”, dijo a TechCrunch la fundadora y directora ejecutiva, Katerina Schneider. “Para nosotros, se trataba de tener puntos de contacto directo con los clientes en línea y, por ejemplo, responder a cada pregunta y declaración en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter con profundidad y propósito … No hay comparación de nuestro producto con ningún producto que hay por ahí. Hemos reimaginado la formulación “.

La empresa con sede en Los Ángeles, que se lanzó durante TechCrunch Disrupt New York hace tres años, obtuvo una financiación de Serie A de $ 10 millones en 2017. Incluyendo una ronda semilla, Ritual ha recaudado $ 41.5 millones hasta la fecha. Schneider se negó a revelar su valoración, pero compartió que la puesta en marcha ha utilizado la última inversión para hacer adiciones clave al equipo de administración, incluida la contratación de CEl oficial científico de Hief, Nima Alamdari, un fisiólogo capacitado en Harvard y director de asuntos científicos y clínicos, Mastaneh Sharafi.

Ritual también planea lanzar dos nuevos productos, un Postnatal y una vitamina post-menopáusica, en 2019: “Nuestra visión es ser la única vitamina que necesita”, dijo Schneider.

El equipo de Ritual ha “reimaginado la vitamina desde cero”, dice Schneider, que adquiere nuevos y diferentes ingredientes para crear el mejor suplemento de su clase. Para distinguir su producto de la competencia y justificar su precio de $ 30 por mes, Ritual proporciona transparencia absoluta de sus ingredientes y beneficios de las vitaminas y cita múltiples estudios científicos en páginas web creadas para cada ingrediente individual.

Ingredientes que se encuentran en el multivitamínico para mujeres de Ritual.

“Las mujeres merecen saber qué están poniendo en sus cuerpos y por qué”, dijo Schneider.

Para referencia, un contenedor de 150 multivitaminas para mujeres de la marca Walgreens cuesta $ 11, significativamente menos que el de Ritual. Sin embargo, otra de las nuevas empresas de vitaminas respaldadas por empresas, cobra $ 25 por mes por los paquetes de vitaminas prenatales para mujeres.

“Si reuniera estos ingredientes individuales juntos, costaría más de $ 200, pero como somos directos al consumidor, podemos asumir los costos de un producto que de otra manera no sería accesible para la mayoría de las mujeres”, explicó Schneider. . “Estamos tratando de crear una marca icónica que sea accesible para la mayoría de las mujeres y creemos que $ 30 al mes ($ 1 por día) es una inversión en su salud y en su futuro a largo plazo”.

Sin embargo, $ 30 por mes no es accesible para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, es comparable a otros fabricantes de vitaminas con ingredientes de alta calidad. La audiencia objetivo del ritual, las mujeres interesadas en pagar por las vitaminas basadas en suscripciones, un elemento que es bastante accesible en el mercado de comestibles de su vecindario, tienen menos probabilidades de ser disuadidas por una etiqueta de precio anual de $ 360. Después de todo, el servicio también le enviará una invitación de calendario para recordarle que tome sus vitaminas: el mercado de comestibles no proporcionará ese nivel de servicio.


Source link