El rostro de Mutant Hate es un aspirante a X-Man

El rostro de Mutant Hate es un aspirante a X-Man

Advertencia: ¡Spoilers de El invencible Iron Man #10!

El líder de Orchis, Feilong, el cerebro detrás del X-Men y la mayor ruina de la humanidad mutante, acaba de quedar al descubierto por su verdadero linaje mutante. Orchis es el grupo de odio antimutante que orquestó la Masacre de Mutantes en la Hellfire Gala de este año. Además, Feilong expulsó a Iron Man de Stark Unlimited, superando a la compañía y usando su tecnología para crear Stark Sentinels cazadores de mutantes, que jugaron un papel en la masacre.

El hombre de hierro invencible #10, de Gerry Duggan, Juan Frigeri, Bryan Valenza y Joe Caramagna de VC, presenta a los recién casados ​​Emma Frost y Tony Stark planeando su venganza contra Feilong.

“/>

Cuando el villano interrumpe su boda, obtiene más de lo que esperaba o, cuando Frost y Stark lo incapacitan y viajan dentro de su mente, donde hacen algunos descubrimientos importantes e inesperados.

La poderosa pareja de nivel Omega de Marvel descubre el secreto más profundo de Feilong

“/>

Sabiendo que Feilong no puede resistirse a arruinar la boda de Tony con su asistente Hazel Kendal ((el alter ego humano de Frost), la pareja X planea su llegada, incluso mientras continúan con sus nupcias en Hombre de hierro invencible #10. Una vez que su enemigo está allí, Emma quita el anillo inhibidor que usa para ocultar sus poderes, pone a Feilong a dormir y permite que Emma y Tony entren en su mente. Su objetivo es encontrar los esquemas de los Stark Sentinels producidos recientemente, pero lo que encuentran da un giro inesperado a la cruzada de Feilong contra los mutantes. Mientras Frost y Stark buscan en los recuerdos de Feilong, descubren la impactante verdad: los padres de Feilong eran mutantes.

Feilong odia a los mutantes porque desearía haber nacido como tal

“/>

El propio Feilong no es un mutante; A pesar de que ambos padres eran mutantes, el gen X lo omitió, dejándolo sin poderes. Como resultado, Feilong llegó a odiar tanto a sus padres como a los mutantes en su conjunto, debido a amargos celos. A pesar de que Feilong dijo públicamente que sus padres lo abandonaron, sus padres en realidad lo amaban incondicionalmente. “Lo amaban por lo que era y los odiaba por lo que él no era.” Tony y Emma concluyen juntos. Este es un desarrollo fascinante por varias razones, una de las cuales es que agrega capas al villano, que se ha vuelto mucho más complicado de lo que fue presentado originalmente.

Hombre de hierro invencible #9 presentaba a Tony Stark negándose a dar la “honor” de ser el enemigo de Iron Man para Feilong. Ahora, el número 10 ha convertido al villano en uno de los rivales más complejos de Stark. La inesperada historia del origen de Feilong añade un nuevo contexto a su condición de líder de Orchis y su papel en la Masacre de Mutantes. Esta dimensión trágica del papel de Feilong en Orchis le da un nuevo giro a cómo se han explorado tradicionalmente los prejuicios antimutantes en el Universo Marvel, a lo largo de la historia de la X Men franquicia. Mientras tanto, también es fascinante ver qué planea hacer Emma Frost con esta información.

Al final de Hombre de hierro invencible #10, Tony Stark le dice a Emma que puede hacer lo que quiera con Feilong; ella opta por mantenerlo con vida, a pesar de su enojo hacia él. “El mundo necesita saber la verdad.“, dice, a pesar de saber que exponerlo solo hará que lo maten. Frost, furioso por lo que ocurrió en Krakoa, quiere que Feilong sufra. Queda por ver cómo usa esta información para forzar el sufrimiento de Feilong. En cualquier caso, uno Una cosa es segura: el odio de Feilong hacia los X-Men se debe a su deseo de ser un mutante elegible para el X Men.

Hombre de hierro invencible #10 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link