El colegiado rumano Istvan Kovacs será el árbitro del partido entre el Brujas y el Atlético de Madrid, y el esloveno Slavko Vincic hará lo propio en el Inter de Milán y el Barcelona, ambos pertenecientes a las tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Kovacs, internacional desde 2010, estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene, mientras que el cuarto árbitro será el también rumano Horatiu Fesnic. Los alemanes Bastian Danker y Marco Fritz estarán en el VAR, en el partido que se disputará el martes 4 de octubre en el Jan Breydelstadion de Brujas.
El colegiado rumano ya ha dirigido a ambos equipos en competiciones europeas: El 19 de octubre del año pasado al Brujas contra el Manchester City (1-5) y al Atlético de Madrid el pasado 5 de abril en su visita al City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (1-0).
Vincic, de 42 años e internacional desde 2010, estará auxiliado en las bandas por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que el cuarto árbitro será Rade Obrenovic. En el VAR estarán los neerlandeses Pol van Boekel y Dennis Higler. El partido del grupo C se disputará el martes 4 de octubre en San Siro.
La temporada pasada arbitró a tres equipos españoles en cuatro partidos: el Bayern Múnich-Villarreal (1-1), el Manchester United-Atlético de Madrid (0-1), el Atlético de Madrid-Milán (0-1) y el Salzburgo-Sevilla (1-0).